Caso 107105   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander30/10/15

Apesta santander

253
(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  18543
Santander
Hace unos meses me robaron mi tarjeta de crédito Santander, pasaron mi tarjeta en comercios distintos; en Santander no te envían mensajes por compras realizadas porque no tienen esa opción. Cuando me di cuenta, mi tarjeta estaba en su límite; Santander me devolvió el dinero robado en lo que se resolvía mi aclaración, cuando se resolvió resulto que yo debí avisar en 48 horas para bloquear los cargos subsecuentes más que por políticas no es responsabilidad de ellos hacerse responsables porque pasaron el plástico y cuando te roban una tarjeta inmediatamente debes darla de baja.


Fui a la condusef, pero ni siquiera me dieron la razón; se la dieron a ellos porque esta "especifico en su contrato", mi saldo disminuyo, por lo que sé que me ayudaron, sin embargo no era la respuesta que yo esperaba. Yo esperaba de la condusef que los multara a ellos y a los comercios que aceptaron mi tarjeta sin identificación y sin firma y a Santander por sus discrepancias.


Apestan!
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19371
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16958
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
La duda es ¿Por qué no reportaste el robo inmediatamente?
30/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
en Santander si te mandan avisos cuando se utiliza tu tarjeta, conmigo lo hacen,,, ya diste de alta el servicio?
por otro lado siento que no estás tomando la responsabilidad principal y la tienes... la custodia del plástico es tuya, no avisas cuando ya no está en tu poder, ahí está lo complicado! has pensado la posibilidad que la condusef les de la razón porque la tienen?
30/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Mmm... no me queda claro. ¿Reportaste el robo de la tarjeta hasta que viste que estaba hasta el tope? ¿No te diste cuenta antes del robo de la tarjeta o simplemente no la reportaste antes?

Y pues sí, se le da un plástico al cuentahabiente para que sea responsable del mismo. Lo que puedes hacer es reclamar como cargos NO reconocidos y EXIGIR que te muestren el voucher con tu firma para cotejar.

Lo siento, pero aquí quien tiene que hacerse responsable de sus finanzas sólamente puedes ser tú. Aunque estoy de acuerdo, deberían de multar a los negocios que aceptan pagos fraudulentos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario