Caso 18182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander25/01/09

Santander, tranzas

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno yo trabajaba en plataformas en Cd del carmen 14X14 dias, me pagaban por nomina Santander, un dia queria sacar 200 pesos que me quedaban en la tarjeta Santander de un cajero de Bital, y al intentar la transaccion me dice q no tenia efectivo, tons no me dio el dinero acto seguido camino unas cuadras para llegar a un cajero Santander, llego y saco el dinero,
al mes me llega un descuento en my nomina por parte dle banco de 600 pesos de los cuales 200 eran los q habia sacado y 400 por un sobregiro!!!!
Haganme el puto favor, sobregiro en una puta tarjeta de nomina, q es de debito!!!!!! total q segun la empleada del banco necia q en esa quincena yo los habia retirado esos 200 pesos del cajero estando en ceros mi tarjeta, y q el bendito sistema me habia prestado el dinero y por ende cobrado sobregiro; y yo digo como si estaba en ese momento en plataformas en el golfo de mexico????
total la bruta no supo pero no la sacaba de su necedad de q aguevo por arte de magia yo habia retirado. Ya por fin me atendio el director de la sucursal y paso q el primer cajero(bital) no me dio el dinero pero si me lo quito de my cuenta, pero el puta sistema chafa de los 2 bancos(bital y Santander)
no le reporto uno al otro la transaccion, y al llegar yo a Santander pues si tenia los fondos, retiro y queda en cero tons, al llegar el cobro de bital aguevo me lo quitan aun estando en ceros y de ahi el dichoso sobregiro, bueno mande una queja a la central,
me regresaon los 200, segun los 400 como eran comisiones del banco q no me los podian regresar, dije ok ya ni modo y al mes otra vez me descuentan 600, porque resulta q me regresaron los 200 sin esperar la respuesta de bital y al responderles ellos decian q el error no fue de su sistema sino del de ellos y sin decir agua va me vuelven a quitar los 200 y como my tarjeta estaba en ese momento en ceros ahi van los 400 de sobregiro,
total meti 2 quejas mas se hiceron pendejos y ya pasados 3 meses me dicen q ya la queja estaba fuera de tiempo y que ya no procedia.
A fin de cuentas me chingaron 1000 pesos por su sistema infalible y pendejo. Aaaaah pero eso si no me quede con la duda, estando la puta tarjeta en ceros la meti a un cajero pa sacar el minimo de 100 pesos a ver si es cierto q el sistema te presta y puro verbo no me dio ni madres!
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM