Caso 29250   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santander04/11/09

Santander ¿jinetea? ¿mala administración? ¡qué sucede!

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El pasado lunes 19 de octubre hice un depósito interbancario a Santander desde Banamex y se suponía que al momento debía estar ya listo. Pues pasó el lunes; y el martes en la mañana, la persona que debía recibir el depósito ya me estaba preguntando del mismo.

Intrigado me fui a la sucursal Enríquez y la ejecutiva necia que había puesto mal la CLAVE y que el dinero se había ido a otra cuenta. Y como vi que no había marcha en esa sucursal, me fui a la de Carrillo Puerto, y necios que el asunto era de Banamex, que Santander no había recibido nada, que Banamex tenía que depositarles a ellos y que si no había saldo era que no había ningún depósito.

Yo no se si mi olfato de perro sabueso me decía que el problema no era Banamex ni la CAVE. Pues que me voy a la de Ávila Camacho y que me dicen que hablara al 01800 de Santander y que ahí me aclararían. Pues lo hice, y me dijeron que el depósito interbancario se hacía efectivo luego de 72 horas. Y efectivamente, el jueves por la tarde ya había aparecido. ¡Valla! Yo no sé cuál es el problema, porque transferencias que he realizado de Banamex a Bancomer no tarda ni el cantar del gallo. Se supone que la banca electrónica es para agilizar las operaciones y ahorrarnos tiempo y dinero, pero esta es una falacia más de la publicidad.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!

Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Erratas: No es ni CLAVE, ni CAVE; debe decir CLABE, con b.
05/11/09
De acuerdo con tu queja ni que estuvieras enviando tu dinero a China. Es mas esas transacciones son muy rapidas hoy en dia tambien. Sin duda una razon mas para darnos cuenta que Santandar es un banco de tercera y para mi no le queda mucho tiempo de vida en Mexico.

Gracias por tu consejo.
Hola,
Lamentablemente hay cosas que las personas que nos atienden NO SABEN o uanque las sepan finjen para pasarle la bolita a otro (como bien dice el comercial de American express) y a otro y a otro... Lo malo es que confiamos en que nuestro banco es bueno y mira... ya me paso a mi lo mismo pero de BANAMEX a BANORTE... son 4 dias y nada !!! ¿¿ a quién le reclamo :( ??
Por cierto a China tarda casi 12 dias en llegar eh!!
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Hola dineroxinternet, gracias por participar; me parece muy bueno lo que dices y lamento que te haya sucedido lo mismo. Espero que en algo te ayude mi experiencia.
Para China 12 dias?

Yo hice transferencia a banco Monex y ellos me hicieron la transferencia internacional y fue muy rapido. No lo hagas en bancos comunes a la antiguita, utiliza una casa de bolsa de preferencia
09/11/09
Hola a todos,
gracias por sus comentarios. Lamentablemente en el lugar donde estoy me tengo que fletar con Bamaex que cobra 65 dlls por enviar 300 dlls o arriesgarse al western union por 25. La vez que envie desde mi cuenta de EU cobraron 45 dlls y encima los 12 dias !
gracias a todos !
09/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¡Asu! les estás dejando más de la quinta parte de lo que mandas. Oye, y te pregunto ¿es lo más barato (y seguro) que hay?

¿Porqué no te investigas y casi que te encuentras una mejor opción?
10/11/09
dineroxinternet  09
Si gracias. Ya averigue, la unica opcion es Wastern Union, es mas barata pero con poca garantia y seguridad.
17/09/16
pedro solis lopez  16
este banco es uno de los mas denunciados juridicamente, segun la comision nacional bancaria,dicho por empleados de ese organismo,los "ejecutivos" o "gerentes"no resuelven ni arreglan n a d a.