Caso 72532   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander20/11/12

Santander, cuentas zombies

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Hace años tuve el producto Santander light, por quedarme sin trabajo no pude pagar a tiempo mas nunca deje de pagar, un dia en el 2009 me ofrecen unificar las cuentas en un credito a 36 meses y lo acepte. Todo bien mientras pagara el dia indicado nunca me atrase ni deje de pagar y hasta me bonificaban mensualidades por cumplido. Termino de pagar llamo para cancelar la cuenta y pues que debo hablar a cobranza. 4 llamadas de 1 hr donde cobranza nunca contesto y me harte y lo deje por la paz al ver que me llego un estado de cuenta en 0. Al mes siguiente ya me llega un estado de cuenta con una comision por no uso y una anualidad, llamo levantan aclaracion y resulta que sale a favor del banco.

Vuelvo a llamar porque ya no es una si no dos anualidades y comisiones o sea ya les debia de la nada 1400 pesos
Me hacen una nueva aclaracion y el 8 de noviembre me llega por correo que mi cuenta esta cancelada. Llamo hoy 20 de nov y salen con que cree su cuenta tiene saldo de otra anualidad y comision e iva y levanto otra aclaracion (cada aclaracion me cuesta tres ejecutivos que me cuelgan y en promedio 1 hr) y asi sera el cuento de no acabar que porque una cuenta en su banco puede estar cancelada pero no es de deberas ya que mientras no sea la cancelacion definitiva pueden seguirle cargando como ven Santander APESTA.

21/11/12
darthpunisher  12
te agradesco el tip asi lo hare gracias!!