Caso 82339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander21/08/13

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20400
Santander
Santander-Serfin, es una porqueria, me hicieron un cargo segun ellos por via internet de 380 pesos,que segun, tambien de otra compañia de rateros Telcel,al reclamar me abonan en Serfin el MOnto,que para no afectar mi credito? luego me vuelven a cobrar que poque yo autorice, yo ni Telcel manejo,a pero eso si en ese mugroso banco no me resolvieron que fuera a profeco o a telcel a arreglar ese asunto y que de todos modos tenia que pagar, haganme el mentado favor, decido mejor cancelar su mugroso servicio de tarjeta de credito Serfin, pero para esto hay que llamar a su porqueria de linea 01800xxxx, donde ni siquiera le quieren a uno cancelar y lo cuentean a uno,a pero tuve que pagar ahora como 700 pesos porque como no pague peor aun.

A despues hay que regresar al mugroso banco de Serfin para ver si realmente se cancelo la tarjeta. Esto solo pasa en Mexico Serfin es una porqueria, mejor cancelen para no alimentarles sus tranzas. Sucursal La Calma, hasta honor a su ubicacion.Casi una hora para cancelar. Ineptas secretarias.