Caso 2619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander07/11/04

Tarjeta de crédito Banco Santander-Serfin

Señor Director:

Por este medio quiero extender una amplia queja en contra de su institución (Banco Santander Serfín), ya que que me llego un estado de cuenta en la cual hasta el momento no me llego dicha tarjeta de credito pero si me mandan el estado de cuenta por la cantidad de $ 810.46 le informo que no pagare dicha cantidad porque hasta el momento no tengo ninguna tarjeta de credito de ustedes, asi que por favor cancele esa tarjeta que nunca llego a mis manos y que yo recuerde no les he firmado ningun documento por la tarjeta de credito.

No quiero ser boletinada al buró de crédito.

No sé si su política de ventas sea la de la coersión de sus posibles futuros clientes, pero le notifico que en mi caso muy particular, esto no funciona, y le solicito de la manera más respetuosa tomen las medidas necesarias para eliminar mi información personal de sus bases de datos, ya que ustedes como institución de crédito (Banco Santander Serfin) están fuera de mis planes futuros para llevar alguna relación comercial debido a su forma de trabajo poco ética.

Sin más por el momento y en espera de una respuesta a la presente se despide su servidor

Ma. G. G. P.