Caso 53281   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santiago Creel14/07/11

Santiago Creel apestas

Santiago Creel
Pues que risa me ha dado el leer que por trillonésima ocasión el nefasto Santiago Creel (santiago cri-cri) se deshace de un puesto (elegido o no por el pueblo) para de nueva cuenta lanzarse como el gran Borras a pretender ser candidato del pan a la Presidencia de México. En verdad me duele ya la panza y las mandíbulas de tanta risa y carcajadas exageradas con semejante estupidéz.

Desde ya vaticino que va a recibir una muy bien merecida paliza dentro de su propio partido, y será algo maravilloso. Este tipo de engendros y energúmenos pseudo-políticos valen chorizo y ya por una sola vez, alguien con poder suficiente debería exterminar a este tipo de ratas inmundas que llevan decadas mamando de la ubre presupuestal. Que ya por favor se vayan de México; que en caridad del cielo saquen cuentas de sus inmensas fortunas robadas a nuestra escasa economía que gentes como el se han encargado de joder mucho mas y en un momento de lucidéz humana se digan a si mismos: Mi mismo, ya estuvo bueno de chingar tanto; mejor me largo a mi mansión de Miami a disfrutar los últimos años de vida que me queden. Ojalá.
Santiago Creel, pura basura
Santiago Creel ¡Ahí va de nuevo!
Santiago Creel ¡Adios cri-cri!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/07/11
Mi fe está por los suelos ya que presiento que no habrá competencia para el PRI en estas nuevas elecciones. Definitivamente voy a votar por Lopez Obrador, que mi voto sirva para algo...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No solo Santiago Creel apesta, todos los políticos son iguales con sus muy extrañas y casi nulas excepciones. Mi voto también es para AMLO.
20/07/11
Dejenlo que haga su luchita, la esperanza muere al ultimo.

Amigos Neo y Zopy votar por MALO, digo AMLO es voto NULO
01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es una situacion patetica a estas personas no les molesta hacer el ridiculo, siento que solo votaria su familia por el pero si no se da cuenta esta persona del ridiculo que hace pues ni modo hay que seguir riendonos de el sale