Caso 150257   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santillana Compartir24/03/20

Santillana Compartir se colapsa majestuosamente

551
Santillana Compartir
En esta contingencia por el Coronavirus, se trabaja en casa por parte de la escuela de mi hija, pero los servidores de Santillana y su tan cacareado servicio E-stella o Link se saturan y no se puede ni mandar trabajos, ver las tareas, enviar evidencias.

Es frustante, estar un 80 por ciento del tiempo viendo en que momento sirve su pagina y solo 20% en estar trabajando con mi hija.

Que mugrero, y Santillana que no puede invertir en sus servicios digitales y prestar un servicio, si no de calidad, al menos que funcione.
Luego al colapsarse su servicio dicen que haran ajustes y al otro dia esta igual o peor.

Apesta increiblemente, AMCO estaba mejor, desgraciadamente lo cambiaron y ahora tenemos que sufrir con esta nueva forma de enseñanza, que tristemente en vez de avanzar fuimos para atras.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/22
-0 
0
 +0
Reportar
trunkis  13
13
Reportar
Como padre de familia te puedo decir que ya analice los libros.
Son pura basura posmoderna, su famosa transversalidad es patética SI. Su objetivo de los libros, y el transfondo de todo esto, es adoctrinar, no enseñar. No soy un gran psicólogo pero he leído lo suficiente para reconocer propaganda cuando la veo , y esos libros son más propaganda de la religión posmoderna, que educación.
Si quieren volver unos cristalitos millenials a sus hijos, esos libros son perfectos para esa función.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario