Caso 150257   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santillana Compartir24/03/20

Santillana Compartir se colapsa majestuosamente

Santillana Compartir
En esta contingencia por el Coronavirus, se trabaja en casa por parte de la escuela de mi hija, pero los servidores de Santillana y su tan cacareado servicio E-stella o Link se saturan y no se puede ni mandar trabajos, ver las tareas, enviar evidencias.

Es frustante, estar un 80 por ciento del tiempo viendo en que momento sirve su pagina y solo 20% en estar trabajando con mi hija.

Que mugrero, y Santillana que no puede invertir en sus servicios digitales y prestar un servicio, si no de calidad, al menos que funcione.
Luego al colapsarse su servicio dicen que haran ajustes y al otro dia esta igual o peor.

Apesta increiblemente, AMCO estaba mejor, desgraciadamente lo cambiaron y ahora tenemos que sufrir con esta nueva forma de enseñanza, que tristemente en vez de avanzar fuimos para atras.

13/07/22
trunkis  13
Como padre de familia te puedo decir que ya analice los libros.
Son pura basura posmoderna, su famosa transversalidad es patética SI. Su objetivo de los libros, y el transfondo de todo esto, es adoctrinar, no enseñar. No soy un gran psicólogo pero he leído lo suficiente para reconocer propaganda cuando la veo , y esos libros son más propaganda de la religión posmoderna, que educación.
Si quieren volver unos cristalitos millenials a sus hijos, esos libros son perfectos para esa función.