Caso 96410   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santillana14/11/14

Santillana un fraude con el Sistema Uno

Santillana
Que lamentable, decepcionante, aberrante, arbitrario y falta de congruencia y voluntad de servicio de los administrativos financieros de la empresa “Santillana”.

La cerrazón y negación para aceptar mi pago para el uso del patético sistema uno, con una de las alternativas válidas que ustedes mismos habilitaron en la página con los pagos diferidos en la cual NO indican que deba ser pago con tarjeta de crédito (opción donde aparece la imagen de BANORTE), fue suficiente válida para que la PROFECO me apoyara en hacer aceptable dicha alternativa de pago.

Sabiendo que yo no soy su cliente, sino la escuela con quien contrate los servicios educativos para mi hijo, como me señaló la PRTOFECO, es la responsable directa de la NO aceptación del pago. Situación que por su insensibilidad, negación y cerrazón y además de no dar alternativas de solución provoco que la PROFECO actuara en contra de la escuela y que ustedes cobardemente hagan caso omiso en darme soluciones concretas y validas como lo es mi exigencia de pago con tarjeta de débito con la opción que publican en la página, razón que la hace totalmente y rotundamente valida.

Es claro que con los ingresos que obtienen dentro del universo de padres de familia de alrededor de las 500 escuelas que desgraciadamente usan el sistema uno y en promedio de 350 alumnos por escuela y a razón de $6,000.00 ) se deslindan de toda atención y responsabilidad de dar soluciones a quienes utilizan ese sistema. Total dinero cobrado dinero caído y lo demás me vale.

Lo anterior hace evidente que quienes toman decisiones en Santillana y afectan a terceros como es mi caso, y que provocan problemas a sus clientes son personas ignorantes y negligentes que no merecen estar en un puesto de servicio clientes y atención a terceros. (Están peor que empleados de gobierno).

Para no afectar a la escuela por su culpa y con la asesoría del Buffete de abogados de atención ciudadana delo gobierno del estado, he procedido a liquidar en consignación con la alternativa seleccionada los pagos correspondientes.

Por favor reflexionen y actúen en consecuencia. Sobretodo administrativamente, maduren y con los ingresos que obtienen capaciten a esas personas ignorantes.
Santillana, Sistema Unoi apestan
Santillana, Sistema UNO es asqueroso!
Sistema Uno Santillana, un gran fraude
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

13/07/22
trunkis  13
Como padre de familia te puedo decir que ya analice los libros.
Son pura basura posmoderna, su famosa transversalidad es patética SI. Su objetivo de los libros, y el transfondo de todo esto, es adoctrinar, no enseñar. No soy un gran psicólogo pero he leído lo suficiente para reconocer propaganda cuando la veo , y esos libros son más propaganda de la religión posmoderna, que educación.
Si quieren volver unos cristalitos millenials a sus hijos, esos libros son perfectos para esa función.