Caso 55205   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santillana30/08/11

Editorial Santillana sin planeación del producto

Estoy realmente muy molesta ya que en la escuela de mi hijo implementaron para este ciclo escolar el SISTEMA UNO el cual desde el día de su presentación hubo incongruencias ya que la persona quiero suponer que un "especialista" (VENDEDOR)en el tema no fue capaz de explicar a ciencia cierta en que diferencia este sistema al que habían estado llevando en la escuela la cual ya contaba con una sistema tecnologico avanzado.

Nos llamo ignorantes por que varios de los papas presentes en la junta queríamos mas respuestas al respecto, no fue capaz de enseñarnos un ejemplar del libro de KINDER 2 (el cual mas adelante por comentarios de las mamas me entere que a un mes de iniciar las clases aun no estaba terminado el diseño), se enfrasco en una discusión con padre de familia y no resolvió las dudas que tenemos argumentando que ya era tarde. Desgraciadamente nosotros para esa fecha ya habíamos pagamos tanto el año escolar como los libros y quisimos creer que al inicio del año estas dudas se solucionarían y no ha sido así. Confiando en la "reputación" de la escuela se iniciaron las clases y para mi sorpresa el día de hoy que me presente a recoger los libros resulta que LOS HICIERON MAL y que no hay fecha de entrega. Para mi esto es una burla ya que siendo Editorial Santillana una editorial " respetada" debería contar con stock de libros para entrega inmediata, no es posible que al inicio de clases los niños aun no tengan sus libros y cometan este tipo de errores lo único que me lleva a pensar es que ni siquiera hay una planeación de la editorial para este sistema, lo han lanzado repentinamente ya que la pagina tiene muy poco de a ver sido abierta y que lo único que están haciendo con nuestros niños es experimentar en algo a lo que no se le han visto resultados. Ni siquiera nos pudieron dar un solo nombre de una escuela en la que ya se haya implementado. Pagamos 4,500 pesos en útiles y hay presión por parte de la escuela por que el curso es "pesado" según dicen y ahora resulta que no están los libros! Si alguien me pudiera responder por parte de Editorial Santillana seria bueno por que dicen ser una editorial seria yo siendo su CLIENTE exijo una respuesta por su parte.
Santillana, Sistema Unoi apestan
Santillana un fraude con el Sistema Uno
Santillana, Sistema UNO es asqueroso!
Sistema Uno Santillana, un gran fraude
195323

21/09/11
vital  11
Perdón, pero por eso le dieron placa al colegio por haber sido de los valientes del sistema UNO, mas bien conejillos UNO. No cree? leastima por los niños
13/07/22
trunkis  13
Hola, yo use el sistema en secundaria con mi hijo.
Los libros son una porqueria posmoderna. No enseñan nada, su sistema le llaman "transversal" pero solo confunden a los niños porque mezclan atribuciones sociales hasta en los libros de matematicas.
Es ridiculo que hablaban de cambio climatico en el libro de matematicas y lenguaje inclusivo en el libro de español.