Caso 10996   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sanzuzi14/06/08

Sanzuzi cosmeticos saca ronchas y pierdes vista

Cuidado, estube usando el rimel Sanzuzi por mas o menos un mes, comence con comezon y termine en el hospital, perdi la vista, estoy ciega y los demande, aun asi siguen vendiendo sus productos en aurrera, soriana, wal- mart y hasta en lugares de prestigio, mucho cuidado, no soy la unica persona afectada, creo que estan poniendole un componente que te deja ciega. ojo, pasa el dato a todo el mundo.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1994
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

18/06/08
regia81  08
que fue lo que te dijeron en el hospital?
que componente te dejo ciega?
se puede reparar tu vista?
lo pregunto porque mi hermana, mi mama y yo usamos esos productos desde hace mucho tiempo,
saludos.
18/06/08
saoa  08
1915
Gracias por el aviso y por mi parte todas mis amistades lo sabrán, espero que llegue a recuperarse.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Suena mucho a hoax de esos que abundan por email, ¿podrías darnos más información al respecto?, porque si algo hay de cierto definitivamente me gustaría saber más sobre el asunto para evitar comprar esa marca, no es de las que frecuento pero sí la he llegado a usar en esmaltes para uñas una que otra vez.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues como que suena a película de ciencia ficción este caso. Si es que después de los primeros días empezaba con comezón, por qué demonios siguió usándolo por hasta un mes. Era para que lo hubiera tirado a la basura después de los primeros síntomas de incomodidad. Cómo es posible perder la vista por un simple cosmético, creo que tu caso amerita mayor explicación y datos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ahora, un "pequeño" detalle, si es que usted está ciega cómo es que escribe este caso, lo hicieron por usted, o escribe con braille o qué. Nos contesta algo, porque nos tiene en ascuas.
moniquiux  08
Oye si, cuéntanos de qué manera esos productos te dejaron así y qué onda, cómo puedes escribir si te quedaste ciega?
yazmin  08
En lo personal utilizo ésta marca en rimel y delineadores líquidos, tengo más de 10 años utilizandolos y a la fecha no me ha hecho ningún daño, solo cuando me llega a entrar al ojo, arde muchísimo, se irrita, obviamente que es por los químicos utilizados, arde igual que cuando entra jabón o shampoo.
En vez de desprestigiar la marca, es hacer la queja directamente a la empresa, informando el número de lote, para que ellos hagan la investigación correspondiente, y si fue algún problema en la fórmula, sacarlo del mercado.
Yo no trabajo ahí, pero por los años en la que he utilizado la marca, puedo decir que en lo personal ha funcionado super bien, aparte de que es una marca que es utilizada mucho a nivel teatral.
MrPool  08
Sencillamente no me lo creo. Texto escueto de 6 líneas, ningún dato aportado (datos de la demanda, nombre de componente, hospital que aporta el diagnóstico, dónde están los otros afectados). Aporta más pruebas, porque una acusación de ese calibre basándonos en este mediocre testimonio y tu email, como que no da para mucho.
13/08/08
Angelato  08
Mi padre trabajo en esa compañia y creeme que los productos que usan son buenos mas bien creo que seas alergica algun componente pero ellos hacen pruebas, y no se exponen a posibles demandas.
27/11/08
key_1381@hotmail.com  08
la verdad yo no he visto que los vendan mas que en el tianguis y no compro cosmeticos de dudosa procedencia mas bien pienso que tu queja va encaminada a otro lado.
29/07/09
justiciera  09
Y como escribiste la queja sabes braille o lo escribio alguien por ti otra pregunta por que no pones fotografias de todo tu caso siento que a la mejor ves puras telenovelas y ya no sabes como manejarte aqui las esperamos yo use sanzuzi alguna vez y no me paso nada y no es por defender a la empresa pero si fuera eso sanzuzi ya hubiera salido de el mercado no crees
11/08/09
Desdemona  09
Me parece una queja en si de lo mas tonta, no tiene argumentos validos, solo viene y dice hay utilize un producto y quede ciega.

bha solo falta que venga y diga que eso le paso hace dos meses y que de la nada aprendio a escribir en una pc siendo ciega.

En mi muy personal opinion, creo que sna zuzi no es la mejor emarca de cosmeticos y su precio lo deja claro, pero hay que ser honestos apoco no les déja un super acabado en la piel su polvo?
y que tal el blosh?

yo soy estilista y normalmente he manejado todo tipo de maquillajes y en si para mi persona prefiero mil veces un polvo san zuzi que cualquier otro.
y miren que eh provado desde clinic, sebastian, loreal, revlon hasta angel face de ponds que ese si no me gusta te deja un tono demaciado rosado en la piel que en la piel latina hace parecer que traen mascara o parecen geishas jajajaja.

Bueno ojala que esta chika sea mas coherente en sus comentarios la proxima vez y que si es verdad que se quedo ciega, que no creo que sea por el rimel.
es decir, si es que realmente quedo ciega despues de usar el producto, tmb hay que tomar en cuenta que todos los productos te dicen que lo pruebes antes de utilizarlo y si notas algo raro que consultes a tu medico, recuerden que cada uno de nuestros organizmos reacciona de diferente manera a los quimicos que manejan los productos.

bye!!!
por cierto cheken en you tube esto :beautybargainhunte

lo copian y lo pegan en you tube y veran una serie de videos de como maquillarse de una chika que s ellama daniela se las recomiendo!!!!
19/09/09
ARIADNA-D  09
yo use ese rimel y para nada me funciono, irritaba mis ojos y se corria horrible, simplemente lo deje de usar a la semana. deberias peguntar al medico la verdadera causa de tu "ceguera" y entiende que cada persona es diferente y si algun producto no es bueno para ti no quiere decir que no es bueno para nadie,a mi tampoco me sirvio ese rimel solo lo deje de usar y ya da mas detalles de tu ceguera por favor