Caso 35786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SARE16/04/10

SARE: el mero mero de la incompetencia

SARE: el mero mero de la incompetencia.

Hoy encontré 775 quejas de la inmobiliaria SARE – diarel (joyas, privanza y GALAXIAS, etc.) en este sitio, yo escribiré la 776. En 2008 escrituré y con “ayuda” de SARE solicité un cofinavit… del monto solicitado se me debía entregar un reembolso.

Cuando escrituré me dijeron que llamara en tres meses y en tres meses más me lo entregarían. Llamé y lo que me decían es que estaba en trámite, que esperara la llamada y cual “NADA” yo volvía a llamar y lo mismo…

Así me fui hasta el último trimestre del año cuando me pidieron mi numero de reporte mismo que nunca me dieron hasta ese día, que llamara en un mes… claro no espero y llamé antes y decían que estaba en trámite y así hasta diciembre cuando me dijeron que no tenían reportado mi solicitud $%*#% volví a levantar el reporte y seguí insistiendo.

Casi un año después de que me debían entregar mi cheque, en atención a cliente me dijeron que “alguien que estaba allí antes mando al archivo muerto mis documentos”. En SARE la incompetencia es institucional, así lo dejan ver todas las quejas.

Eviten los problemas que yo he tenido con ellos:
1.- Vean si hay una empresa más responsable que les ofrezca una mejor propiedad.
2.- Gestionen directamente su crédito hipotecario (así no hay chance de que se jineteen el dinero un rato a costa de sus intereses).
3.- Verifique que SÍ haya agua.
4.- Para entregas, escrituración, reembolso o lo que se llamen cada semana como mínimo de otra forma se pueden tardar años y nunca cumplen.

La gente se queja de la incompetencia de SARE en todos sus desarrollos, así que si parece pato, huele a pato y hace como pato seguro los es. SARE como organización es INCOMPETENTE.

Vena estos video que encontré
SARE es una empresa fraudulenta
SARE quitados de la pena
Incompetencia de SARE en Privanza del Mar
SARE empresa poco responsable
195321

16/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Esta compañia es para que aparezca entre las mas apestosas de este sitio, ya que incluso tiene más quejas que TELCEL.
17/04/10
grande abuso  09
es impresionante el grado de peligrosidad que tienen estas familias.

cae en lo grosero e infame la corrupcion y el nepotismo de las autoridades.
lo peor del caso es que las 3 instancias de gobierno estan coludidas con esta constructora.

para empezar a construir la constructora tiene que tener la anuencia de proteecion civil del estado y del municipio, eso sin contar de que el mismo INFONAVIT le tiene que exigir cumpla con los lineamientos y procedimientos para poder construir.

esto solo es una parte de los requerimientos, por que claro hay muchos mas pero como es posible que ahora proteccion civil les diga que tienen que salirse de las casas, cuando ellos mismos dieron el visto BUENO.

todas estas anomalias tambien es responsabilidad de las autoridades, por la tanto ellos deben tambien de asumir los costos monetarios , asi como legales.

solo vean este video y se daran cuenta de loq ue digo.

que aberrante es pensar que estamos en pleno desamparo y las leyes son tan lentas y corruptas.