Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 489028/07/07Compañía: SARE
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

SARE empresa poco responsable (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin
 8949
 3
 1
 
En noviembre de 2006 compramos un departamento de la constructora SARE en la Col. San Pedro de los Pinos, en febrero de 2007 firmamos escrituras ya que de lo contrario la constructora no respetaría el precio, han pasado más de 5 meses desde la firma de escrituras y no nos han podido entregar el departamento debido a que presenta demasiados desperfectos, el piso no estaba nivelado, las puertas no cierran, la cocina está desajustada, el piso del baño está desnivelado y así cada que vamos a la entrega del departamento, no pueden ajustar las cosas, porque el albañil no lo hizo, el carpintero no terminó, el de la cocina no se dio cuenta, en fin. La constructora olvida los compromisos acordados, así que hemos optado por tomar fotos de todo lo que está mal y que no ajustan.

Lo peor es que no somos los únicos en esas condiciones, muchos de mis amigos que están comprando departamento con otras constructoras se enfrentan a los mismos problemas, humedad, malos acabados, materiales corrientes y las constructoras no responden.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 40
15/05/2008
+57
 
+57
 
-0

Gabo  / Gabo H /
reportar
Yo iba a comprar unos en esa torre, pero no me conevncieron. Hay una segudna torre que están aun construyendo, se ven muy sólidos y se ve una buena compañía, aunque después de leer tu experiencia, más vale checar el dato con cuidado! Muchas gracias por compartir tu experiencia.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.