Caso 4890   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SARE28/07/07

SARE empresa poco responsable

En noviembre de 2006 compramos un departamento de la constructora SARE en la Col. San Pedro de los Pinos, en febrero de 2007 firmamos escrituras ya que de lo contrario la constructora no respetaría el precio, han pasado más de 5 meses desde la firma de escrituras y no nos han podido entregar el departamento debido a que presenta demasiados desperfectos, el piso no estaba nivelado, las puertas no cierran, la cocina está desajustada, el piso del baño está desnivelado y así cada que vamos a la entrega del departamento, no pueden ajustar las cosas, porque el albañil no lo hizo, el carpintero no terminó, el de la cocina no se dio cuenta, en fin. La constructora olvida los compromisos acordados, así que hemos optado por tomar fotos de todo lo que está mal y que no ajustan.

Lo peor es que no somos los únicos en esas condiciones, muchos de mis amigos que están comprando departamento con otras constructoras se enfrentan a los mismos problemas, humedad, malos acabados, materiales corrientes y las constructoras no responden.
SARE: el mero mero de la incompetencia
16/ 04/ 2010
SARE es una empresa fraudulenta
25/ 11/ 2009
SARE quitados de la pena
09/ 10/ 2009
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

15/05/2008
Gabo  / Gabo H / 08
Yo iba a comprar unos en esa torre, pero no me conevncieron. Hay una segudna torre que están aun construyendo, se ven muy sólidos y se ve una buena compañía, aunque después de leer tu experiencia, más vale checar el dato con cuidado! Muchas gracias por compartir tu experiencia.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.