Caso 17678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SARE12/01/09

SARE, antes de comprar

SARE= mentiras, incumplimientos, fraude, robos, incluyendo a su Dir. Jurìdico.

- Acudì a comprar un departamento en las Palomas de Cuernavaca Morelos, el depto ya estaba terminado por lo que el vendedor me asegurò que se escriturarìa en un plazo màximo de 1 mes
-Dos dìas despuès yo tenìa la autorizaciòn del banco y toda la documentaciòn personal
- Despues de 1 mes y continùas llamadas y visitas, ni siquiera habìan hecho el avalùo a lo que yo comentè que cancelarìa la venta y el vendedor me respondiò "A mi no me afecta que cancele porque mi comisiòn ya me la ganè desde q se firmò el contrato"
- El avalùo no se pudo hacer porque faltaban los pagos de agua!!!
- Acudì con el Gerente de Ventas del conjunto y me dijo que no importaba lo que decìa el contrato, que ellos estaban amparados para tener un retraso y que si yo cancelaba, la empresa me penalizarìa (aunque haya sido su culpa!!)
- Acudì con la Dir. Comercial quien fue la ùnica que me dio su apoyo y me dirigiò con el Dir. Jurìdio de SARE.
- El Dir. Jurìdico me diò un documento donde se especifica la cantidad total a devolver en un lapzo de 30 dìas.
- 45 dìas despuès y 3 meses despuès de la cancelaciòn, con resultado de varias llamadas e insistencias, se me ha devuelto solo el 80% de la cantidad estipulada. El argumento es que el documento que me dio el Dir. Jurìdico no està firmado por el representante legal y entonces no tiene validez!!!
-- Ese documento me lo diò el Dir. Jurìdico en su oficina!!!
- Finalmente, me robaron el 20% restante.

- El Vendedor, el Gerente de Ventas y el Dir. Jurìdico son unos mentirosos, abusivos, prometen cosas q no cumplen y fraudolentos.

En ese conjunto "Palomas" se han puesto mantas de los clientes con mensajes de "SARE no cumple", lo que demuestra que no soy la ùnica con este tipo de problemas.

Piensa antes de comprar con ellos!!!

SARE: el mero mero de la incompetencia
SARE es una empresa fraudulenta
SARE quitados de la pena
Incompetencia de SARE en Privanza del Mar
SARE empresa poco responsable