Caso 5350   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SARE01/09/07

Sare Inmobiliaria, no dan solución en la entrega casa

Buenos dias, pues haciendo uso de esta efectiva página para comentarles todos aquellos que esten interesados por adquirir una vivienda de interés social a traves de Infonavit y hayan puesto su mira en la denominada SARE Inmobiliaria, le contaré las mil y una aventuras que pasamos para la adquisicion de una vivienda de este tipo con ellos. Toda ilusión del mexicano que trabaja y que quiere pues dar lo mejor a su familia es por lo menos un patrimonio de este tipo para tus hijos.

Despues de casi dos años de espera, porque según, no había casas como la que habiamos solicitado y pagar una diferencia para alcanzar el precio por fin el dia, claro no sin antes comentarles que tuvimos que llamar hasta mexico para que dieran solucion a esto porque no se veia llegar.

Bueno les decia que por fin la tan esperada llamada pero solo para decirnos que no habia casas de una recamara y si de dos, asi que si la queriamos tendriamos que hacer el pago de otra diferencia en efectivo y con un tiempo de un mes que nos darian para liquidar la susodicha diferencia. Pues tuvimos que acceder, ya estabamos cansados de que no se hiciera nada.

Les sigo platicando que se realizo el primer pago, eso sí, puntualmente porque no queríamos dar pretexto a que salieran nuevamente con otra situación, felices acudimos a la dirección donde está nuestra casa para ver el tan añorado sueño. Prestos esperabamos juntando y rascandole aqui y alla para el siguente pago y nos hicieran entrega de la casa, cuando, oh sorpresa, nos llaman mucho antes y nos dicen que teníamos que efectuar el último pago antes de que finalizara la semana si no no tendríamos derecho a la casa, y que creen pues a endeudarse con un préstamo, todo porque la fecha que nos indicaron la primera vez no la respetaron y pues ya que, a pagar, como lo querian los srs.

Taran, por fin llega el día en la que acudimos a la entrega de la casa, por fin ya o mas vueltas y permisos en el trabajo, y qué creen, no la pudimos recibir ahora porque un vecino invade con su barda a la hora de construir y se mete a nuestra propiedad, nos negamos a firmar rotundamente porque a los srs. les corresponde entregarte una casa tal y cual estipula un papel que dice plano y otro que dice escrituras, pero lo más interesante es la capacidad nula que tienen estos srs. que se encargan de este tipo de desarrollos para solucionar un problema de este tipo. La ineptitud es tal que recurren a engaños y amedrentamiento para que les firmemos de recibido y se laven las manos.

Les pregunto que no se pago por cada cm de ese terreno que se compro y no es su responsabilidad entregarlo tal y como se estipula? Por qué la clase nuestra es tan vulnerable que todo el que quiere trata de abusar de la buena fe de los que sí tienen ganas de hacer las cosas como son? Cuando nos canSAREmos de este tipo de situaciones y haremos algo para que no se nos trate de tal manera, que triste la verdad srs.
SARE: el mero mero de la incompetencia
SARE es una empresa fraudulenta
SARE quitados de la pena
Incompetencia de SARE en Privanza del Mar
SARE empresa poco responsable
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

27/10/11
nikita_sg1  11
tu tienes la culpa,porque luego luego con los primeros prtextos que les dieron eran para que cancelaran, yo tambien tengo mi casa infonavit y no di tanto dinero como tu lo histe, pero tu te empeñaste en esa casa y esa casa,te tenias que haber dado cuenta que la constructora noe ra seria pues a retirar se a dicho y ver mas casa donde si te tomen encuenta, yo andube viendo tambien muchas casa eso si que no me andubierna con payasaditas,la constructora como te vio tan ganoso de una de sus casa se aprovecho de ti