Caso 71144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sarfinder Nissan10/10/12

Sarfinder Nissan apestan

Sarfinder Nissan
Compre un auto Nissan en autofin(esto es para otra queja)para el servicio de taxi con el satfinder incluido en agosto de 2008 me lo robaron de frente a casa 25 de abril 2012 al reportarlo a Satfinder (que tardan bastante en responder no parece linea de emergencia)para iniciar la busqueda me indicaron que tenia que hacerlo el titular de la factura,no obstante les indiqué la clave del producto me colguaron y fui al lado para volver a llamar (mas tiempo de respuesta)solicitando que iniciaran la busqueda indicandonos en ese momento que requerian el folio de reporte de la SSP.

Lo solicitamos a la patrulla que esperaba con nosotros la ubicacion para radiarla, de la central nos la proporcionaron y se les proporcionó a al operador de SATFINDER quien solo nos indico que iniciaban la busqueda y al solicitarle la ubicacion solo dijo que no la podian proporcionar, que ellos en ese momento entraban a coordinarse con la SSP le smenciona que al reportar al 080 tardaron 1 minuto en acudir a apoyarme de SATFINDER al dia de hoy, todavia no he recibido ningun contacto informe ó llamado,, NADA..
195853