Caso 158857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saru-Kun Shop27/07/21

Saru-Kun Shop, una gran vergüenza y una mega estafa

Saru-Kun Shop
Muy buenas a los que leen este blog, el día de hoy me vengo a quejarme sobre la tienda "Saru-Kun_Shop ". Esta tienda dicen que venden productos de Estados Unidos y de Japón, y que no venden nada de piratería, copias muy malas, etc. En mayo de este año encontré esta tienda en Facebook, en su pagina de Facebook, porque quise comprarme y buscaba el Funko Pop de Nejire Hado de My Hero Academia como es muy difícil de conseguirlo y está muy caro en donde si la tienen,

pues decidí comprármelo, hablé con la tienda en Messenger, y si me contestaban y me ayudaban en mi compra, un día incluso le pedí fotos para ver si tenían el Funko, y me mostraron fotos, y agarre confianza, pero...esas fotos que me mostraron era de una pagina en donde vendía esa figura, ya había pagado, pero ese día que les pague, me di cuenta de la foto, que les mandé mensaje, y me dijeron que "Si tenían la figura, que me iban a mostrármelo de nuevo".

Ja, nunca pasó eso, y me dejaban en visto, y les decía que si no lo tenían o me hicieron chafa, les pedía reembolso, pero por sorpresa, me bloquearon la pagina, quería hablar con ellos en su pagina, pero me salió (y aun sale) que su pagina cayó, les mande mensaje por correo, y me sale que no se encontró el correo de la tienda. Chic@s, nunca compren en esa tienda, es una mega estafa, nada lo que dicen de sus productos y ventas es real, así que hagan caso lo que digo y lo que dicen los demás,
perdí mucho dinero, y me siento muy mal, porque es primera vez que me hacen chafa en una tienda, y tenia la ilusión que porfin podría tener mi Funko Pop de Nejire Hado, que hasta quería pedir otras cosas en esa pagina, por sus precios, y que tenían varios productos de su tienda en linea que estaban muy bonitos, y que habían los que queria, y si, solo tienen tienda en linea, (o sea, su pagina) porque investigué en Google Maps su ubicación, y nada que ver,
hasta otras paginas de la gente que se ha quejado de esta tienda, han dicho que no tienen una tienda en Guadalajara, si, son de Guadalajara como dicen en su tienda y no se si también en su pagina de Facebook, incluso quería pagar en efectivo de OXXO, ellos usaban por tarjeta de Banamex, pero los de OXXO ya no lo aceptan, y que luego me decían que los de OXXO aceptaban pagos de Banco Azteca, y no agarre confianza en lo que decían de los pagos, ya que a mi se me facilita mucho en pagar en efectivo y en OXXO, y obviamente los de OXXO no hacen pagos de efectivo de Banco Azteca, aunque bueno, ya no vale la pena pelear por que me hicieron chafa, que perdí dinero, que nunca me llegó la figura que tanto esperaba, etc, si de todos modos me bloquearon jajajajajaja, y bueno, ya aprendí mi lección, nunca comprar en paginas que no sean muy seguras, hacer caso a los que dicen que hacen chafas, etc. Por mi parte es todo, adjunto fotos, chau.