Caso 106283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAT01/10/15

SAT Admon Juridica Oriente DF

SAT
Apesta tanto el titular de la administración local jurídica del oriente así como la subadministradora de recursos de revocación, porque son corruptos y estúpidos, solicite una junta con ellos para que revisaran mi asunto y me trataron con la punta del pie, la tipa supuesta subadministradora se la pasó coqueteando con el administrador todo el tiempo, haciéndose señas y echándose miradas lasivas, dando la impresión de una relación de amaciato entre los dos, cuando expuse el motivo de mi consulta, el administrador se la pasó ignorándome, hablándome de algo que no era mi asunto, se notaba nervioso y excitado, como que la subadministradora lo controla hasta con la mirada y lo peor es que la tipa esa es una supuesta abogada ignorante, que no sabe nada de leyes, que está en ese puesto seguramente por haberle dado las nalgas a algún alto funcionario porque las tiene como payaso de crucero, además solapa las porquerías de los notificadores porque de otros asuntos que he llevado en esa Administración,

en una ocasión encontré en un basurero del aeropuerto ocho tantos de la resolución firmada autógrafamente con pluma azul por la tipa esa quesque subadministradora de uno de mis clientes, y cuando acudí con esos documentos y una supuesta acta de notificación, la subadministradora me quiso notificar otra vez y me dijo que le diera lo que encontré en la basura, pero no acepté y la acusé con su contraloría, sólo espero respuesta de esa queja, por que entre ellos se cubren sus porquerías, que desgracia que esa administración local jurídica del SAT se haya descompuesto tanto cuando empezó la tipa esa que además de p*ta, nefasta.
195854