Caso 90620   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SAT23/05/14

SAT locatarios Cuautitlán Izcalli extorcionadores

SAT
El SAT en Cuautitlán Izcalli son unos extorcionadores, rateros, prepotentes,te amenazan. Tengan cuidado con esta mafia, de repente te visita una persona del SAT, no encuentra al propietario y al poco tiempo llega una multa, pero ya con 2 o 3 actualizaciones, primero 10,000, se actualizo a 11,000 y despues te la entregan hasta por 15,000, y empieza la amenaza o pagas o pagas o te embargo, llegan hasta 6 gentes del SAT Y TE AMENAZAN que van empezar a embargar tus bienes.

No tuve para pagar esa cantidad porque vivo al día a penas si hay ventas y tuve que cerrar mi negocio y no tengo que darle de comer a mis hijos por culpa del SAT, y ahora ya estoy profugo, muchos locales de izcalli estan cerrando por su culpa. Cuidense de J.O.M., N.J.J.l, p.d., j.c.p.g., d.s.b., i.i.s., cuidense de esta gente mafiosa. No pagues llama a una patrulla.

24/05/14
Factoria  12
cuidate de Janet Ortiz Montoya, Patricia Delgadillo, Nayeli Jazmin Jicotencal, Ivan Islas, David Samudio Burgos, Jose Carlos Paulin.
25/05/14
elezar  10
por culpa del sat se estan cerrando miles de negocios en todo mexico.

por culpa del sat, hay desempleo
por culpa del sat, no hay dinero
por culpa del sat todos los negocios estan cerrando.

quieren mas impuestos no hay dinero.
lo que deberian de hacer es despedir a todos los diputados, cenadores, porofesores que cobran sin trabajar.

alli si ahorraran mucho dinero.

y la persona que le caiga mal este comentario es la la que trabaja y come del sat. y es empleado del sat.
26/05/14
Que ratas. A ver pero no entiendo, si vives al día y sales tablas con tu negocio, porque vas a pagar impuestos? Digo, no soy contador pero, quiero suponer que si un negocio está en números rojos puede pagar un mínimo de impuestos o no?

En fin, así son esta bola de ratas del SAT y el gobierno también.