Caso 66742   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SAT14/06/12

SAT, institución ratera, ventajosa e ineficaz

455
SAT
Ahora que toda facturación es electrónica, me ví obligado a sacar "citas" por Internet. Al NO funcionar bien el website, llamé por teléfono por lo cuál tardé 12 minutos en ser atendido por una "operadora"(quién se mostró de mala manera y condescendiente debo agregar)...al final y después de lidiar con ella contestandole mil preguntas técnicas (como si uno fuera experto en su "software") me comunica a otro sujeto para programar mi cita. Lo hace y me dice "ya está, ahora metase a su email y CONFIRME que irá". Le dije que lo hiciera allí mismo porque NO funcionaba la website y dijo que era OBLIGATORIO que lo hiciese por Internet.


Colgué de mala gana y dicho y hecho JAMÁS funcionó la página...recibí un email de que mi cita había sido CANCELADA y que si había lugar a Quejas, lo publicara en su website. Al intentar hacerlo, el link de QUEJAS...NO funcionó. Al día siguiente voy a Hacienda (Oficinas)y el guardia de la puerta sencillamente NO me dejó entrar y me dijeron que toda Queja es a los telefonos o por Internet (vaya broma). Debido a esto he perdido mi legítimo derecho de realizar mis ventas. No sé porque tenemos que tolerar a estos sátrapas vividores que si te pasas de pagar impuestos hasta la cárcel te quieren aventar pero para exigirles un servicio es un suplicio. SAT, Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México...que ASCO de Institución eres.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/12
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La página está hecha un asco, y un laberinto donde no te espera nada bueno. Quise documentarme en ciertos temas para un cambio en mi régimen fiscal y lo único que logré navegando en esa página es salir con miles de dudas, y hasta asustado salí!

Completamente de acuerdo contigo. El SAT, tanto dinero y ni pueden tener una página decente?
14/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Se cae una y otra vez la página para sacar las autorizaciones para facturas con CBB. Y pasan días sin servicio. En fin, y para este próximo julio vienen cambios en los comprobantes.

Y para los que son en papel y los electrónicos, así que agárrensen y hagan estómago que esta pesadilla continuará.

Pos hasta la muerte, pos según que la muerte y los impuestos son lo único inevitable, ¡barrrbaridad!!! Me voy a ir a Melbourne, Australia y tomaré un tour a Tasmania, yo y mi mochila, a ver si ya me desintoxico de todo este batidero.

Pos también como que los vagos y pediches deberían añadirlos a lo único inevitable, al menos por estos lares. Y en El Salvador están peor, los aficionados al futbol, na más les falta el taparabo y su lanza y jugar a chutear cocos.
14/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
jose345  12
52
Reportar
Estimado Aquiles2323, entiendo tu queja respecto a la pagina de internet, soy Ing. en sistemas y puedo confirmarte que la pagina y algunos procesos del sat estan en pañales, pero no es un problema de dinero, todas las paginas de gobierno comparten algunas caracteristicas como estas. En lo que no estoy de acuerdo es que te quejes sobre algo que lleva 2 años vigente. Comprendo que como buenos mexicanos dejemos todo para el ultimo momento, mejor informate bien con algun contador es muy sencillo realizar estos tramites conociendo que es lo que pasa dentro de las instituciones. Saludos
15/06/12
-0 
+2
 +2
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
yo estudie contaduria y todo el sistema fiscal es un monstruo creado por el PRI para tener a todos los mexicanos como evasores fiscales....
en otras palabras, para tener a todos controlados, por que con la ley en la mano los priistas podian meter a la carcel o amedrentar a quien les diera problemas......
18/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
eriolx  12
61
Reportar
Tienes toda la razón, es ineficiente, tardado, contradictorio... es una burla para todos los que queremos o tenemos que pagar impuestos. También he tenido experiencias muy malas con las citas y el servicio del SAT, no sé cómo pretenden que los ciudadanos cumplamos con esta obligación, si parece que nos la quieren hacer imposible.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario