Caso 66742   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SAT14/06/12

SAT, institución ratera, ventajosa e ineficaz

SAT
Ahora que toda facturación es electrónica, me ví obligado a sacar "citas" por Internet. Al NO funcionar bien el website, llamé por teléfono por lo cuál tardé 12 minutos en ser atendido por una "operadora"(quién se mostró de mala manera y condescendiente debo agregar)...al final y después de lidiar con ella contestandole mil preguntas técnicas (como si uno fuera experto en su "software") me comunica a otro sujeto para programar mi cita. Lo hace y me dice "ya está, ahora metase a su email y CONFIRME que irá". Le dije que lo hiciera allí mismo porque NO funcionaba la website y dijo que era OBLIGATORIO que lo hiciese por Internet.

Colgué de mala gana y dicho y hecho JAMÁS funcionó la página...recibí un email de que mi cita había sido CANCELADA y que si había lugar a Quejas, lo publicara en su website. Al intentar hacerlo, el link de QUEJAS...NO funcionó. Al día siguiente voy a Hacienda (Oficinas)y el guardia de la puerta sencillamente NO me dejó entrar y me dijeron que toda Queja es a los telefonos o por Internet (vaya broma). Debido a esto he perdido mi legítimo derecho de realizar mis ventas. No sé porque tenemos que tolerar a estos sátrapas vividores que si te pasas de pagar impuestos hasta la cárcel te quieren aventar pero para exigirles un servicio es un suplicio. SAT, Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México...que ASCO de Institución eres.

14/06/12
La página está hecha un asco, y un laberinto donde no te espera nada bueno. Quise documentarme en ciertos temas para un cambio en mi régimen fiscal y lo único que logré navegando en esa página es salir con miles de dudas, y hasta asustado salí!

Completamente de acuerdo contigo. El SAT, tanto dinero y ni pueden tener una página decente?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se cae una y otra vez la página para sacar las autorizaciones para facturas con CBB. Y pasan días sin servicio. En fin, y para este próximo julio vienen cambios en los comprobantes.

Y para los que son en papel y los electrónicos, así que agárrensen y hagan estómago que esta pesadilla continuará.

Pos hasta la muerte, pos según que la muerte y los impuestos son lo único inevitable, ¡barrrbaridad!!! Me voy a ir a Melbourne, Australia y tomaré un tour a Tasmania, yo y mi mochila, a ver si ya me desintoxico de todo este batidero.

Pos también como que los vagos y pediches deberían añadirlos a lo único inevitable, al menos por estos lares. Y en El Salvador están peor, los aficionados al futbol, na más les falta el taparabo y su lanza y jugar a chutear cocos.
jose345  12
Estimado Aquiles2323, entiendo tu queja respecto a la pagina de internet, soy Ing. en sistemas y puedo confirmarte que la pagina y algunos procesos del sat estan en pañales, pero no es un problema de dinero, todas las paginas de gobierno comparten algunas caracteristicas como estas. En lo que no estoy de acuerdo es que te quejes sobre algo que lleva 2 años vigente. Comprendo que como buenos mexicanos dejemos todo para el ultimo momento, mejor informate bien con algun contador es muy sencillo realizar estos tramites conociendo que es lo que pasa dentro de las instituciones. Saludos
15/06/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo estudie contaduria y todo el sistema fiscal es un monstruo creado por el PRI para tener a todos los mexicanos como evasores fiscales....
en otras palabras, para tener a todos controlados, por que con la ley en la mano los priistas podian meter a la carcel o amedrentar a quien les diera problemas......
18/06/12
eriolx  12
Tienes toda la razón, es ineficiente, tardado, contradictorio... es una burla para todos los que queremos o tenemos que pagar impuestos. También he tenido experiencias muy malas con las citas y el servicio del SAT, no sé cómo pretenden que los ciudadanos cumplamos con esta obligación, si parece que nos la quieren hacer imposible.