Caso 139642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAT24/01/19

SAT
Lic. Ricardo Peralta Saucedo
C. Administrador General de Aduanas
Presente:

Mexicana, casado, M.D.C.A.S., ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo por medio del presente a denunciar los actos delictivos cometidos en perjuicio de mi persona y de los demás usuarios de la Aduana de Tijuana mismos que me permito relatar de la siguiente manera:

Que lo que desde el años anteriores venimos sufriendo actos de arbitrarios por parte de una funcionaria de Aduanas quien responde al nombre de R.P.C.L., quien nos exige pagos exagerados a cambio de que no nos envíen a investigación, YA BASTA, esta persona esta cobijada pues han desfilado varios administradores por esta aduana y esta sigue en su misma posición extorsionando a los importadores.

Toda vez que a la fecha, y por más esfuerzos que hemos realizado para lograr evitar ser objeto de estos abusos hemos hecho ya varias denuncias localmente sin obtener respuesta por parte de sus superiores tal parece que son parte de esta mafia, es por ello que me atreví a generar la presente denuncia de los actos delictivos cometidos por R.P.C.L., en perjuicio de la misma a fin de lograr evitar seguir siendo victimas de sus extorsiones y que sea removida del ejercicio de su actividad, que se investigue a fondo y que se logre que la inculpada obtenga las sanciones a las que se haga acreedora y de igual manera se le condene también por la autoridad competente en su momento procesal oportuno.

POR LO EXPUESTO
A usted SR. Administrador General de Aduanas; atentamente pido:
Primero.- Ordenar se abra la averiguación previa penal correspondiente a fin de que en la misma se esclarezcan los hechos, y en la que estoy dispuesta a ratificar la presente denuncia e igualmente aportar las pruebas y datos que estuvieren a mi alcance.

PROTESTO LO NECESARIO
M.D.C.A.S.
SAT principal obstáculo a las PYMES
El SAT apesta y no tiene vergüenza
1931
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude