Caso 58214   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SATO18/11/11

SATO Compu-servicios, pésimo empleo

SATO una disque empresa de Celaya Guanajuato, que da servicio de mantenimiento a PCS, redes servidores, etc. etc. Contrata a su personal diciendo que te pagaran muy bien por sus servicios engañando.

En primera llegas a la entrevista y te dicen que todo el personal ahí labora, cuando sus instalaciones son meramente un local extendido (es mas un taller de reparación, pareciera de bicicletas)y te dicen que ahí esta todo el personal cuando todo su personal es una niña que ni fue a la primaria y atiende un ciber que se encuentra ahí mismo el dueño del negocio y la que le lleva su contabilidad, bueno esa es la empresucha, ahora a lo que vengo. Cuando me presente me dijeron que ganaría super mega bien por mi trabajo aclarando que pagan por destajo (lo que hagas en un día se te paga) y posteriormente cobrar en la quincena, me apresure a trabajar bla bla bla pensé que por mi buen trabajo y todo lo que había hecho me iría super mega bien dije naa mi cheque llegara de 4200 por lo menos. saben ustedes cuanto gane?? 1700 pesos por una quincena de arduo trabajo reparando laps y pcs me estaban pagando 35 pesos por reparación. imagínense, reclame y me dijeron que no, que eso era lo justo para pagar, bueno decidí renunciar y cuando lo hice la contadora me dijo que no aceptaba mi renuncia, me amenazo con demandarme por abandono de trabajo ante un despacho juridico, me dijo que si ella queria ella me tenia ahi trabajando y si era posble hasta sacarme de mi casa (como ves muy perrucha ella), háganme el bendito favor, osea me quería esclavizar la muy tonta. Fui a Conciliación y arbitraje claro y puse una queja ante esa empresucha de 3 pesos y me dieron toda la razón, me dijeron que si volvían a buscarme y amenazarme les pondrían una demanda por intento de esclavitud! como ven desde ahí. Gentes no caigan en manos de personas como esas si alguien de Celaya lee esto por favor no entren a trabajar ahí o se las van a ver negras. creeamne que después de 15 días platicar con la disque recepcionista me dijo que ya por ahí habiamos pasado cerca de 30 gentes que solo duramos 15 dias o max un mes. Esten atentos, porque siempre ponen sus anuncios en el periódico con el siguiente mensaje: Se solicitan Ingenieros/Técnicos para la reparación de equipo de computo. La ubicación de la empresucha de 2 pesos SATO, esta calle casaurinas col villas de la esperanza en Celaya, Guanajuato. Cuidado!

18/11/11
Manolwe  11
Oye viejo, eso quiere decir que reparaste casi 50 equipos en 15 días, si esto es cierto, debes ser muy bueno ¿QUE ESPERAS? ¡Hazles la competencia!
Ahora ya sabes en cuanto están los costos por reparar, supongo que te enteraste donde compran las refacciones. No te duermas.

Si no tienes local, ofrece reparaciones a domicilio. Y es más, párate afuera de su local y entrega tu propia propaganda, en la calle no podrán hacerte nada “No mas pa’ fregar”.
19/11/11
Jiddu  11
Qué buen chiste se aventó la tipa al decirte que irian por ti a tu casa ja ja ja.
La verdad un abuso la empresucha mediocre esa.