Caso 35635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sistema de Agentes Viajeros Especializados13/04/10

Sistema de Agentes Viajeros Especializados banda de defraudadores

El principal motivo de mi queja es para alertar a todas las personas sobre este tipo de LADRONES (S.A.V.E. - Sistema de Agentes Viajeros Especializados), se hace pasar como una agencia de viajes mayoristas.

Te invitan a un desayuno o una comida, supuestamente patrocinados por tarjetas de credito VISA o MASTERCARD, y con el programa de gobierno "VIVE MEXICO" invitandote a que compres una membresia por medio de la cual podras adquirir varios paquetes vacacionales a muy bajo precio, diciendote que incluos solo pagaras los impuestos. Aqui en Guadalajara incluso rentaron un local en un centro comercial muy famoso PLAZA MEXICO, y estando por varios meses haciendose de clientes, incluso si proporcionando servicios, pero llegado el momento en que se hicieron de una buena cantidad de clientes (aprovechando las vacaciones de semana santa), simplemente se desaparacieron, sin cumplir con la dichosa membresia y dejando a muchas personas sin los paquetes vacaciones que previamente ya habian pagado, incluso muchos de ellos ya estando en Cancun o en diversas playas de Mexico. CUIDADO! Son varias las personas que son parte del FRAUDE, desde quien te convence de comprar la "membresia", hasta quienes se ostentan como dueños. No se dejen sorprender por estos tipos, no adquieran servicios si no estan completamente seguros de la veracidad de la informacion proporcionada. Ahora si ya eres uno de los afectados no dudes en presentar la denuncia penal, ya existen varias averiguaciones previas en contra de estas personas y de su agencia de viajes, pero se necesitan que seamos todos para que asi las autoridades realente se pongan a investigar y no permitir que nos roben y sigan como si nada.

14/04/10
Odio estos ladrones yo tambien cai en su invitacion porque me ofrecian unos boletos para un show que al final no me respetaron. Cambian de nombre a cada rato en mi caso los que vinieron a Monterrey se llama Dream's Club y tienen la misma logistica en mi caso nadamas me invitaron una coca. Que bueno que no caiste loq ue se deberia hacer es ir a esos lugares y empeazr a gritar a la gente que no caiga que todo es fraude de ellos. A ver porque no tienen un establecimiento fisico?

Le dije a la señorita que hoy no podia decidir y que mañana tal ves decidia que donde los encontraba? Y dice que no es oferta al publico en general solo ellos nos buscan a nosotros. Aja si claro. Lo malo es que mucha gente si caen y te piden cantidades fuertes a mi me pedian 129 mil pesos estan locos ?!?!