Caso 61027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: sBTL Below The Line21/01/12

sBTL Below The Line no paga a tiempo

Tengo 6 meses trabajando para sBTL below the line; una agencia de promociones ubicada en Miguel Laurent #17 tercer piso. De los cuales supuestamente me pagan los dias 3 y 18;

Sin embargo los ultimos 4 meses el pago del 18 lo depositan hasta el 22 o 23 que por que el cliente(Telcel)aun no les ha pagado su sevicio; y siempre te dicen que hay que apoyarlos que por que ellos hacen todo lo posible por pagarnos a tiempo; dicen que son responsables por ti y sin embargo no te dan respuesta; o te dicen dejame checarlo y te marco; y NUNCA te devuelven la llamada.
Ademas en estos 6 meses de trabajo solo he estado 2 meses de alta en el IMSS que por que el cliente(Telcel) no le daba lo suficiente para hacer el tramite.
No solo eso; te prometen un bono de productividad mensual que lleva una "quincena de retraso"; que supuestamente pagan los dias 18; junto con el sueldo. Pero como les comente llega el 18 y no depositan NADA. Y cuando les preguntas ¿para cuando lo pagan? argumentan que la prioridad es pagar el sueldo y el bono siguen sin pagarlo.
Por si fuera poco ni aguinaldo nos dieron; que por que el cliente(Telcel) no les ha autorizado; sabiendo que esta es una prestacion de ley; y mas aun no da tus aportaciones al infonavit; que por que el cliente(Telcel) tampoco les da dinero.
Asi que amigos; si van a pedir trabajo y sBTL Below The Line les ofrecen sus 2000.00 pesos quincenales; y sus 2000.00 de bono al mes por ser asesores de Telcel; piénsenlo muy bien; ya saben a que se arriesgan. A que no les paguen NADA, no les den IMSS, ni INFONAVIT.
Deberian castigar a estos ladrones de cuello blanco que dicen defenderte; como ellos cobran a tiempo, sufrimos sus empleados.

Actualización por: mizterioxakonfuzion, ixoye_ale03@hotmail.es, ip: 189.135.219.199 Posted 30.01.2012

Anteriormente les había contado que trabajo para sBTL below the line; y que en los últimos cuatro meses no me han pagado puntual; pues me depositan cinco días después de la "fecha de pago".
Por si fuera poco su retraso; al día de hoy 30 de enero van 12 días de que deberían haberme pagado y aun no hay respuesta; inclusive el próximo 3 de febrero deberían pagarme la otra quincena.
Según ellos su cliente(T. G. de Telcel) aun no les ha pagado su factura y por eso no nos pueden pagar por que no tienen dinero.
Les he llamado mas de 10 veces para hablar con el coordinador(H. Z.)para que me de alguna respuesta del pago; y "casualmente" o no ha llegado; esta comiendo; o esta en junta pero nunca puede atenderme.
El colmo del descaro es que el día miércoles 24; nos depositaron la mitad del sueldo(1000.00); para que siguiéramos trabajando y no hubiera ningún problema con el Cliente(Telcel). Sin embargo mi pregunta es ¿Que problema puedes tener por no trabajar; cuando el que debe pagarte no lo ha hecho?¿Como te pueden exigir, si no cumplen con sus funciones?¿Por que no hacer una junta para hablar con el cliente y llegar a un acuerdo?.
Ademas hasta nos han amenazado con despedirnos si nos comunicamos con el cliente(T. G. Telcel)para decirle nuestras inconformidades.
Desde mi punto de vista sBTL below the line oculta algo y por lo mismo no quieren que tengamos una junta con el cliente; por temor a ser desenmascarado. Lo dejo a su criterio.
Asi que si quieren trabajar en sBTL below the line; les sugiero guardar dinero para las quincenas donde no pague el cliente; olvidarse de tener credito INFONAVIT(pues no pagan tus aportaciones); y esperar tu bono con dos o tres meses de retraso.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan