Caso 68102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scala Mueble19/07/12

Scala Mueble apestan

Ahorrate corajes y dinero y busca cualquier otra opción que sea diferente a Scala muebles. La visita que realize para la compra de un comedor se convirtio en una pésima experiencia; el comedor que nos gusto dijo que "era de linea" lo cual indica que no había promociones, después, comentó que la entrega era de 7 dias, han pasado ya 2 meses sin haber recibido el bien por el cual pagué en efectivo y su respuesta es: nuestro "proveedor" tiene mucho trabajo, lo cual prueba que NO son fabricantes, tal como ellos facciosamente indican;

Así haya abordado mi queja con el gerente "A" hehe se limita a decir, no puedo opinar por que no conozco el caso y necesito saber que sucede con la persona a cargo, siendo que esa persona labora en esa empresa, mas es+upidamente no se hacen responsables. Pero la situacion no para ahí, en las visitas realizadas para pedir me sea entregado el comedor, me percate que lo tienen 2 mil pesos mas barato, a razón de que son piezas de remate por ser únicas y nuevamente el gerente, se deslinda diciendo que la compra se efectuó en un día en que no había promociones, cuando él mismo sabe que este mueble no es de linea, que es saldo y que por ello tiene una rebaja. Ahora cada manana que me levante y vea ese comedor me recordará la peor experiencia con esa mueblería y aparte que hice una compra bajo un trato engañoso por parte del gerente adopto una postura ventajosa y no fue honesto al mencionar que este comedor tendría descuento.
Ahorra malos momentos y busca en cualquier otra tienda menos en esta que APESTA! Para que identifiquen y la eviten, menciono su domicilio, Federalismo Nte. 2xx, col. centro, a media cuadra del templo del Refugio.
Scala Muebles, pésima mueblería