Caso 25686   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scharff - Fedex13/08/09

Scharff - Fedex Peru APESTA

Se hizo un pedido por internet desde EEUU para PERU , las que atienden el telefono son unas paseadoras te dicen despues le envio el formulario en 1 hora o en la tarde y no te envian nada.

Como trabajan hasta las 6 pm te envian tarde si no le envias ese mismo dia llenos tardan 2 dias en llegar a tu casa, aparte te cobran los famosas liquidaciones que son un robo a mano armada cobrandote mas que el envio internacional con gastos operativos de 32$ que clase de abuso, es un robo solo por tenerlo unas horas 10$ por almacenaje. Nadie regula estas empresas declaracion simplificada 4$ seguro es por hacer una impresion y el igv que redondea todo el robo . las teleoperadoras son mentirosas y no les importa el cliente ,no llevan una base de datos siempre les tienes que repetir tus datos como si fuera la primera vez que haces pedidos y pidiendo lo mismo te piden diferentes documentos escaneados no con firma electronica tiene que ser con puño y letra tu firma.

Es un pesimo servio ahora justo estoy esperando que me envien lso formularios m dijeron en unos minutos sigo esperando no llega nada son unas mentirosas y no se cuanto me van a cobrar ya que ellos ponen el precio nadie los regula, y van rotando a pesar qu et dicen su nombre si vuelves a llamar no te pasan con la misma persona ya que sino le podrias reclamar todas se apañan , les dices que te pasen con su supervisor y siempe te dicen que estan ocupados ellas solas te pueden ayudar sino ya fuistes y como no te ayudan entonces solo puedes decirle a ellas a ver cuando se le da la gana a pesar de ser urgente le pedido les importa un rabano .
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1953
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/05/11
Dannilator  11
Sabes leo tu comentario y parece que estuvieras escribiendo por mi, ya q es exactamente tal y como lo cuentas, pero no sabes que ademas de todo lo que ha comentado, por una metida de pata y pesima informacion de la misma teleoperadora me quieren cobrar US$ 20.00 dolares adicionales por retención postal ...what!!!!!!!!! que abuso 116.96 dolares por traer un paquete ???? me parece un robo y lo peor que no existe un ente que regule esto .. y si existe me gustaria saber quien es
23/04/14
lefo  14
Tengo la misma queja por estos ladrones de corbata, me mandaron mi compra de ebay por esta empresa y empezo mi pesadila, mis anteriores compras (celulares , tablet) siempre fueron a travez de serpost, pero con estos ladrones de scharff me pusieron traba tras traba para poder desaduanar un celular, para finalmente despues de mes y medio cobrarme 102 dolares adicionales, sustentando un monton de estupideces, por eso les recomiendo evitar los envios por este medio.
12/11/16
filsdenel  16
A mi también. Scharff Fedex Perú se demoraró 5 semanas y me sacó más de $90 de cargos extras para entregarme un paquete de poco valor de menos un kilo. Ya había pagado $55 por el envío express de la compra desde un sitio web de EEUU.
Son unos ladrones, mecedores. Te trabajan al cansancio y al peloteo. Por necesidad les pague para no pasar un mes demandándolos ante INDECOPI pues estaba apurado en recibir mi paquete. Scharff Fedex Perú apesta y da asco moral.