Caso 53794   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: School Depot Center27/07/11

School Depot Center apestan

Pues mi queja es para School Depot Center, soy profesora de escuela y realice compras en esta tienda, de material didactico, mobiliario escolar y de mas objetos. El problema no son los empleados pues ellos me atendieron de forma muy amable y agradable.

El problema es el "Gerente" de la tienda, ya que es una persona grosera, déspota, mal hablada, con una pésima educación y lo peor de todo te promete cosas que no puede cumplir y ademas de eso cuando el Sr. se da cuenta de que ahí problemas, ni siquiera se aparece en su tienda lo cual nos indica que es un cobarde, una de esas personas que no sabe dar la cara y para escudarse culpa la según "ineptitud" de sus empleados, cuando en realidad es el, el que esta en el error.

Este es una llamado a las escuelas que tengan planeado conocer esta tienda la cual a mi forma de ver es de las peores en cuanto a compromiso y responsabilidad por parte de los que la manejan ojo escuelas, negocios y empresas absténganse de comprar en School Depot Center no se las recomiendo y aquellas escuelas a las cuales les ah quedado mal yo recomendaría una demanda urgentemente para que esta persona siga cometiendo ese tipo de FRAUDES.
School Depot Center mega apesta
School Depot Center súper apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/07/11
nejaco4316  11
hola yo tambien soy profe y estoy muy satisfecha con la atencion de school depot center gracias a dios que salio una empresa asi me an atendido muy bien y todo lo entrgan muy rapido y tienen todo lo que necesita una escuela es mas yo los recomiendo ampliamente
29/07/11
nejaco4316  11
a y se me paso decir el gerente es muy amable y muy buena persona que dios bendiaga a la profesora que dice eso de la empresa
01/12/11
niko14  11
Definitivamente school depot center apesta, ya que solo es un establecimiento que simula ser un distribuidor, pero ojo, no esta autorizado por ninguna,marca que dice vender,con respecto al personal se encuentra en contubernio con el "gerente" para defraudar y sorprender a la gente y para nada es altamente recomendable... ah por cierto tambien solicito una bendicion para el "licenciado"