Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8744506/02/14Compañía: Schutz & Leben Hindernis
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Schutz & Leben Hindernis apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 918
 0
 0
 
El representante legal es un estafador,se hace pasar tambien como el gerente de la empresa pero en realidad es el dueño y estafador. Mucha atencion esta persona cuenta con muchas denuncias en su contra desde hace ya varios años, es un fraude total la empresa. El individuo nunca respeta las clausulas de los contratos e incumple en las entregas acordadas. Su forma de operar es la siguiente: se presenta con distribuidores de equipo medico y pide un anticipo para comenzar a fabricar sus productos (ropa quirurjica desechable), firma un contrato para que su fraude quede escudado por la via mercantil y no penal, acuerda capacitar a empleados para que se empeñen en ir a hospitales a buscar nuevos pedidos y clientes, capacita a los empleados. Y finalmente despues desaparece, jamas se presenta en sus instalaciones ni contesta llamadas.

En la empresa no hay nadie solo su secretaria nunca sabe nada de a.s.m., el dinero desaparece y la mercancia nunca es entregada, en la empresa si hay gente trabajando como en cualquier empresa o fabrica pero eso es solo para la pantalla del negocio para poder seguir operando de la misma forma.



Esta persona tiene facilidad para ofrecer cosas y que uno crea que lo que dice es verdad ademas de que se escuda en su religion (cristiano) para hacer mas real su papel y poder convencer a la gente de invertir en su empresa ya que les ofrece precios atractivos y les hace una demostracion de un producto muy funcional, tambien maneja otras marcas como rustung, protekcia e hindernis, y hace creer que su tecnologia es alemana al igual de sus materiales, y que los directores de la marca en alemania y otras partes de europa han desarrollado e invertido en mexico, lo cual es absolutamente falso, la marca no es alemana ni existen tales directores ni gerentes alemanes ni nada por el estilo, para complementar su fraude a los futuros incautos les hace ver un video el cual es de risa ya que esta filmado en la alberca olimpica en la ciudad de mexico y segun esto esta en idioma checo y subtitulado al español las personas que aparecen en el video como gerentes y directores son actores, esto lo hace con el fin de hacer creer que las marcas son internacionales y tienen amplio prestigio lo cual es falso.

No se dejen engañar por este tipo que aparte de todo va por la vida muy campante, bendiciendo a todo mundo en el camino y abusando de la gente.es un delincuente de cuello blanco que usa diferentes metodos para estafar.

si desea saber mas información [email protected]
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.