Caso 38319   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: S.com.mx19/06/10

S.com.mx Apesta

incidente, por fortuna nadie salio lesionado que de ver sido así ahorita estaría en el tambo... por que?... pues ahí les va... tuve un percance con otro auto... por una tontería yo fui el de la culpa... le hable al agente de seguros y sorpresa!!! a pesar que S.com.mx ya me había cobr...ado, la aseguradora no tenia el pago y la aseguradora no se quiso hacer responsable del pago en ese momento...

Afortunadamente con la persona que tuve el percance accedió a reunirnos otro día para que la aseguradora verifique el pago... perdí un total de 3 horas y sin incluir la de la nueva cita... pero imaginen si el accidente hubiera sido mas complicado ahorita estaría en la cárcel!

El punto esta que si tienen alguna póliza con S.com.mx, busquen directamente pagar su póliza directamente con la aseguradora por que S.com.mx no te va ayudar!

Conclusión el Servicio Apesta!
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195765

Compañía afectada responde:

esperanza inguanzo - prensascommx /  21/06/10

Hola seportrec, lamentamos mucho la situación que se presentó el fin de semana, la pérdida de tiempo y molestia que te generó.

El caso ya ha sido resuelto, la aseguradora responderá y cubrirá tu siniestro conforme a la póliza contratada.

A partir de que nos informaste la situación, se hizo la mediación con la aseguradora para dar solución al problema, ya que como indicas, los pagos habían sido cubiertos en tiempo, tanto de tu parte, como de nosotros a la empresa responsable.

Te reiteramos nuestra disculpa, y no dudes que tomaremos este caso en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.
19/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Quizá hiciste algo mal en el proceso de compra. S vende seguros, pero no es aseguradora.

Te explico: cuando compras en S, te mandan por correo la ficha de pago; reenvías la ficha con el sello del banco, y por correo te mandan la póliza, así como el contrato de seguro.

Si pagaste, y no reenviaste la ficha sellada, obvio que no tendrán registrado el pago y no liberan la póliza.

Así es como funciona la venta de seguros en S. En caso de que tengas la ficha sellada por el banco, y que acredites que la reenviaste, puedes presentar tu queja, y te pagan el daño.
19/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
a ver te cito : "incidente, por fortuna nadie salio lesionado que de ver sido así ahorita estaría en el tambo... ". como quieres que te den el maximo de SU ayuda(s.com.mx) si asumes por tu comentario que tuviste casi toda la culpa y tanta culpa como para entrar al "TAMBO"?, los seguros estan para una pequeña ayuda economica extremadamente limitada por las circunstancias en caso de accidentes, no de milagros por el espiritu santo agarra la idea. si llegas y atropellas a un tipo en la calle ¿como quieres que le hagan?, en mi humilde opinion no creo que apeste, y no seas nefasto para manejar ten precaucion maestro.
20/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Les da hueva poner su nombre completo a estos vatitos o qué, "s", hazme el favor. Todo lo quieren manejar con correo electrónico, pues ahí hay algo dudoso y definitivo que no son confiables.
21/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en analogìa......

haz de cuenta que le diste el dinero a tu esposa y no pago el seguro.

Si eso apesta pero para evitar problemas no "triangules" tus cosas, hazlo en forma directa con quien debe de ser.
10/01/12
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Soy cliente de S seguros y no he tenido problemas al asegurar mis autos afortunadamente, lo que me llevo de este comentario es que aun cuando no he tenido problemas tendre que asegurarme que el pago este cubierto. Ahora bien, lo que sea de cada quien la gente esta al pendiente de mis asunto y llaman para confirmar mis solicitudes.