Caso 19471   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Scoooby Bar28/02/09

Scooby Bar, apestan

Mi queja es ante el encargado Scooby Bar y todos sus ayudantes al quedarme hasta las 5:00 de la maña en un lugar que supuestamente sierra asta las 7:00 am fui corrido por el encargado con un par de valdes de agua que nos arrojo el encargado y sus ayudantes de seguridad diciendo que al que se quedava pasando las 5:00 am le tocaba baño y nos avento el agua vilmente con sus ayudantes,
despues tuvimos que salir corriendo por que sus ayudantes (en cargados de seguridad) nos querian sacar a patadas y yo resiviendo una de ellas abandene el lugar la verdad que este lugar apesta en todos los centidos desde su seguridad asta su ambiente no se lo recomiendo a nadie agrego que cuando esto paso todavia teniamos medio carton de cervesas y no resivimos nada tuvimos que salir corriendo con miedo de alguna agrecion mayor!.
luego volvi para ver si podia conseguir el nombre del encargado me dio su apodo "el patito" con un tono burlon despues de hablar de ello con "el patito" subieron unos tipos que decian ser los encargados los cuales no dieron nombres y se negaron a enseñarme las normas del local, al salir muy disgustado tome una foto del lugar y me agredieron al rededor de 15 personas y una de ellas me pidio que le entregara mi celular para borrar la foto al no acceder uno de los de seguridad dijo "yo solo contra ellos" con un tono amenazante al ver esto les mostre micelular y elimine la foto y un video que habia grabado anterior mente. La verdad me senti atemorizado por la actitud de estos tipos que por exiguir mis derechos como consumidor me agrdieron de tal forma.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

02/03/09
intro  08
jajajaja... mejor te sugiero un grupo de A.A., porque si ni a cubetazos y patadas entiendes, es porque tienes un gran problema con el alcohol
pilsen  09
yo te aconsejo que en lugar de comprar bebidas embriagantes, te compres un libro de ortografia básica, si diéran una chela por falta de ortografía te daban no solo chelas, además acciones de la cervecería moctezuma.
Ignorante
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A las de la mañana en el Bar y dices que cierran hasta las 7, pues que clase de antro es ese.

Lo siento pero es imposible ponerle atencion a todas tus faltas de ortografia, son muchisimas.
arte_viza +  08
se pueden recuperar datos eliminados de un celular? yo creo que sí. busca en internet algún programa que haga eso, recupera tu video o fotos y súbelas a la red, para que quemes a esos desgraciados, sobre la accion, habría que ver que tan tercos estaban tú y tus amigos para que hayan llegado al extremo de echarles agua y patadotas.
Monina90210  08
Si así como tomas alcohol tu ortogtafía mejorara, tu queja sería mas entendible. Coincido con los demás acude a AA.
25/10/12
justiciero solitario  / Ernesto Rodríguez / 10
Nagato:
Si lo que dices es verdad y no producto de tu borrachera, porcede a levantar un acta por agresión ante el Ministerio Público y con esa acta presentate ante el municipio correspondiente y solicita la clausura del lugar, seguramente te apoyará la asociación de colonos del sitio.
25/10/12
carl73  12
Nagato, has lo que dice Justiciero solitario, ve al MP y les dices:
"Oh si.. lo recuerdo bien, fue hace casi 4 aÑos fui al scoobi bar y ..."
26/10/12
justiciero solitario  / Ernesto Rodríguez / 10