Caso 139089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scooter Labs02/01/19

Scooter Labs apesta cañon (@ScooterLabs1en facebook)

Scooter Labs
Tengo una moto Yamaha R1 2019 (YZF-R1) que acababa de sacar de agencia en Guadalajara para un viaje que tenia al Estado de Mexico a recoger dinero de mi super exitoso negocio de accesorios de laptop por internet.

La moto excelente pero al llegar a Nezahualcoyotl la pesimas condiciones de la calle "BOSQUES DE AFRICA" que parece que estoy en algun lugar remoto del continente de Africa donde no conocen de calles, mi moto cayo en un bache gigantezco y se poncho mi llanta.

Por suerte a una calle de ahi encontre un taller de motos llamado "Scooter Labs" donde vi que arreglaban muchas motonetas, asi que decidi llegar a ver si podian arreglar la llanta de mi flamante R1.

Enseguida me atendio un tal "C.B." que primero se sorprendio al ver mi motocicleta, dijo y cito "wow nunca habia visto ese scooter!" y le dije que no era una motoneta ni scooter, que era una motocicleta de alto desempeño y que necesitaba reparar mi llanta.

En fin, con sus manos llenas de grasa de otras motos toco y ensucio todo el carenado de mi motocicleta, no le dije nada porque la verdad llevaba prisa y queria irme en cuanto pudiera, despues saco su caja de herramientas en donde solo tenia un desarmador plano y unas pinzas de presion "truper" que rapidamente utilizo para arruinar todos los tornillos que fijan la llanta!!

Le dije que que estaba haciendo que si no tenia herramienta para hacer el servicio correcto, se disculpo "p...perdon, es que aqui no trabajamos estas scooters tan avanzadas" gire mis ojos hacia arriba y le dije 'esta bien pero por favor ya termina que tengo prisa...'.

Despues de eso, el torpe de C. golpeo el tripie de mi moto y esta cayo de lado y se rompio la facia izquierda de mi moto nueva!!!, le dije que tenia que pagar los daños y que ya no volviera a tocar mi moto.

De nuevo se disculpo "d... disculpe es que no tengo para pagarle, con trabajos pago la renta de aqui", y la verdad le crei por el pesimo estado en que esta su taller, incluso podia ver su cama por una rendija de la puerta del baño, parece que duerme junto al retrete.

En fin, no vayan a Scooter Labs para nada, no tienen herramienta ni capacitacion!