Caso 87923   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scorpion21/02/14

Cuidado con los precios al comprar en SCORPION

Scorpion
fui a comprar mi mandado a la tienda Scorpion de Querétaro la cual esta orientada al mercado mayorista y de menudeo (abarrotera) al observar los artículos de los anaqueles note que ponen 2 precios uno como precio "socio" y otro como precio "normal" (por cierto bastante mas elevado del que encuentra uno en otras tiendas y a menudeo) pero curiosamente abajo de la etiqueta tienen escrito la mayoría de los productos en las etiquetas " ** precio socio a partir de 1 pieza " aunque note los dos asteriscos los cuales podrían indicar una nota posterior no existía ninguna, en dichas etiquetas, al notar dicha inscripción es lógico pensar que al comprar una pieza ya te dan el precio de socio ya sea por promoción o actitud de venta,

de cualquier manera subí al carrito varios pero al pasar a caja y pagar los artículos note un cobro demasiado elevado para lo que llevaba revise el ticket de compra y resulta que te cobran todo al precio "normal" (Súper caro) al preguntar porque si llevo un articulo como dice la etiqueta no me dan el precio marcado como socio a lo que me dicen que para que me den el precio tengo que tener una tarjeta de socio, a lo que yo le pregunto que donde dice eso en las etiquetas pero para eso no tiene respuestas... pedí la devolución de la compra para lo cual tardaron mas de 20 minutos. tal vez por eso no se ven muchos clientes en la tienda, aun asi debe haber mucha gente que a caído, compra y no se da cuenta de los precios reales.

valentino  09
es obvio que para que te den un precio especial tienes que ser socio, por eso maneja los dos.
si toda le gente que compra un articulo automaticamente se le diera el precio de socio, que caso tendria tener dos precios ??
puede que para ti no sea muy claro, pero hay que usar el sentido comun.
Preguntar no cuesta.

Cerca de mi casa hay una tienda, como es entrada libre fui a checar precios y efectivamente hay 3 precios el normal, el de socio y por caja, fue bastante ingenuo creer que al comprar una pieza ya te darian precio de socio, bastante incongruente.

Pregunte los requisitos para adquirir dicha membresía debes llevar tu Credencial de Elector y un comprobante que tienes tiendita, restaurante, comercio en general donde tengas de proveedor a bimbo, coca cola etc.
Gamuza  09
Tal vez pensaste que automáticamente o por obra divina ibas a obtener el estatus de socio por comprar más de una pieza. Cuando tengas duda, pregunta, no pasa nada. Saludos.
lasera  14
valentino cuando vas a comprar a una tienda como soriana muchas veces te encuentras en las etiquetas dos precios el normal y la oferta y en lugares como el sams club sabes que para comprar tienes que ser socio y ahí no hay doble precio como explique anteriormente no existe en las etiquetas ni en ningún lado de esa tienda un letrero que que indique que para que te den esos precios requieres la credencial de socio ni te la piden al pagar en cajas lo cual es una violación a los derechos del consumidor según la profeco.