Caso 90861   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank31/05/14

Scotiabank abuso

Scotiabank
Scotiabank se atrevió a disponer de un dinero en efectivo que deposite el 30 de Mayo a las 2:05,para pagar la colegiatura de mi nieto ( el cobro es menor por pagar antes de Junio ); a las 2:30 que pretendí hacerlo,la dichosa tarjeta "no paso",con su consiguiente "oso".
Después de varias llamadas ( que si el chip de la tarjeta, que si la terminal etc.),resulta que se cobraron por adelantado un cargo que deben hacer el 3 de Junio por concepto de un préstamo personal, con el argumento de que así esta programado el sistema.
Con la frustración de no poder reclamar a ninguna persona responsable directamente,ya que al hablar por teléfono se la pasa uno de número en número ( si quiero esto,marque este número,si lo otro,otro).

A quién recurrir? es una verdadera arbitrariedad. Pero creo que los verdaderos responsables somos nosotros por seguir permitiendo los abusos excesivos de todos los bancos,empezando por los altísimos intereses que cobran; y que dicho sea de paso el gobierno no hace nada para evitar la usura desmedida,aprovechándose de la necesidad de millones de personas.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

02/06/14
Desmond  08
No me queda claro cuando es exactamente la fecha de pago de tu préstamo. Creo que debes revisar tu contrato para ver si el cobro "anticipado" es correcto o no. A veces depende de los días que tenga el periodo, que no siempre son los mismos.

Sin embargo noto que si pagaba la colegiatura no tendría fondos para pagar el crédito, creo que desde ahí ya hay un problema con las finanzas o la organización de las mismas. Ojo

Saludos