Caso 155511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank24/12/20

Scotiabank solapa fraude

Scotiabank
Scotiabank Solapa Fraude

A quien corresponda:
El día 23 de octubre del 2020 recibí una llamada del número 55572819xx, el cual es el número de Scotiabank que siempre recibo de las notificaciones de mis compras y movimientos preguntándome si yo estaba tratando de hacer una compra en amazon y mercado libre a lo cual contesté que no.

La ejecutiva se presentó con número de empleado 00270, me dijo que iba a cancelar la compra y bloquear mis cuentas con número 23700649341 y 23700401560. Me comentó que estaban tratando de hacer transferencias de mi cuenta, que no me preocupara ya que estaba bloqueada por seguridad, me preguntó todos mis movimientos, uno por uno desde el mes de julio para ver si yo los había hecho.

Me dijo que me presentara en sucursal, acudí a Scotiabank Centro Maya Playa del Carmen donde tengo todas mis cuentas y al llegar le comenté todo esto a la ejecutiva y me comentó que mis cuentas no estaban bloqueadas y habían hecho 44 movimientos en transferencias dando un total de $ 436,500.00 mx. Le pregunté a la ejecutiva que como era posible que no se hubieran dado cuenta de 44 movimientos.

Le pedí que me dijera los datos de las cuentas a donde habían movido mi dinero y me dijo que no tenía acceso a esta información y que tenía que llamar a atención a clientes y hacer un escrito de los hechos para obtener un número de aclaración de los cargos no reconocidos y así fue, obtuve 3 números de folio:
• 20201024000166
• 20201024000177
• 20201024000127

La contestación a estos Folios por Parte de Scotiabank es Improcedente No se quieren hacer cargo es impresionante que no se dieron cuenta de 44 operaciones en menos de 23 minutos
#Scotiabank #Solapa #Fraude