Caso 134543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank20/04/18

Scotiabank hipotecario apestan

Scotiabank
Buena tarde, tengo un crédito hipotecario con Scotiabank junto con mi esposo, decidimos vender la propiedad por lo que mi esposo solicitó a su call center una Carta Saldo dirigida al notario de mis compradores, el joven que lo atendió dijo que no podía dirigirla a nadie que no fuera el notario que viene en la escritura, que después que pagara el adeudo Scotiabank iba a generar un documento dirigido al notario que le indicara la carta instrucción para hacer la escritura de cancelación.

15 días después llega la carta y resulta que el notario de mis compradores dice que no le sirve, que tiene que ser dirigida a él, vuelve a llamar a Scotiabank y otro ejecutivo de su call center dice que si se puede, por supuesto nos enojamos porque ya habíamos perdido 15 días, volvimos a pedir la famosa carta pero requería que la la entregaran antes de la fecha de corte (17 abril) para ya no pagar otra mensualidad, quedaron muy formales que si.

Obviamente no la entregaron y tuve que pagar otra mensualidad, pero no sólo eso, avisaron por correo que ya estaba la carta actualizada a la fecha de corte del mes siguiente (17 mayo) y con los datos del notario que requeríamos y ohh sorpresa cuando vamo a recogerla el saldo es mayor al de la primera carta, resulta que no consideraron el pago de la última mensualidad y aparte nos están cobrando intereses.

Mi esposo tiene un trabajo muy complicado por lo que no puede estar 1 hora al teléfono tratando de pedir cartas, así que llamo yo (que estoy como copropietaria y todos mis datos vienen en las escrituras y demás documentos oficiales) para pedir nuevamente la carta con el saldo actualizado y resulta que no me pueden atender, que tiene que ser él, ya perdió tiempo al teléfono dos veces, ya perdió tiempo yendo a la sucursal a recoger cartas que ellos hicieron mal, es el colmo que vía telefónica no pueda pedir un trámite de mi propiedad.

Tengo que esperar a que mi esposo pueda perder 1 hora al teléfono para que pida la carta con saldo que requerimos, ha sido un proceso realmente desgastante.

Estoy segura que una vez que me libere de esta deuda con Scotiabank cancelo todas mis cuentas y migro a otro banco porque este realmente apesta!
195854