Caso 13475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank29/08/08

Scotiabank con tarjetas fantasmas

Les quiero contar que me ha llegado un estado de cuenta Scotiabank cobrandome; no sólo la anualidad de una tarjeta de crédito, sino también los intereses; porque supuestamente me la autorizaron desde hace 7 meses y ni tengo la tarjeta.
Fuí a reclamar a una sucursal y de ahí me dijeron que eso se arrglaba telefónicamente, a lo que hice caso y llamé; para mi sorpresa la tarjeta ya tenía tiempo de estar activa. Lo que más me indigna, es que no se tomaron la molestía ni de emviarla y además la linea de crédito es ridicula por $3500 con una anualidad de $480; pero lo peor es que yo no llené ninguna solicitud y se aferran en el banco a que sí firme y que yo la pedí.
tengan cuidado con los vendedores de tarjetas que andan por toda la ciudad. Ahora resulta que tenemos que andarnos cuidando hasta de los bancos porque en una de esas ya te autorizaron una tarjeta y ni nos damos cuenta. no cabe duda que en mÉxico todos nos roban, desde el gobierno hasta el carnicero.
195339

17/04/09
psudoestudiante  08
Sr. yo le aconsejo que si de verdad usted no solicito dicha tarjeta de credito y si su firma no es la que esta en la solicitud, no se preocupe facilmente usted pide la cancelacion de la tarjeta y sin ningun problema se hace la cancelacion directamente en sucursal en la que guste.
Y si usted no quiere la tdc no se x que le preocupa tanto el limite de credito.