Caso 28492   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank17/10/09

Scotiabank pésima comunicación, cobranza descortés

No mandaron estado de cuenta ni carta durante meses y hace unas semanas le habló alguien de Scotiabank a mi madre del centro de costos preguntando por su nombre solamente y de manera tajante.

Después de que hice el pago hablé a cobranza y me dijo que no era necesario reportarlo pero unos días después habló el mismo del centro de costos pidiendo hablar con mi madre en la misma forma descortés. Yo tuve bloqueada varios meses la tarjeta que liquidé y no puedo usarla ya. Me llegaron a cobrar casi 30% como pago mínimo.
195330

19/10/09
ASi es estas personas son unos groseros. Estan enojados con la vida porque su trabajo es mal pagado y aun asi tienen que soportar hablar con los morosos. Entiendo su situacion por eso son tan malhumorados y groseros pero aun asi no dejan de ser unas personas apestosas.
10/12/09
ivanovone  09
en vez de perder tú tiempo quejándote en este portal. Deberías saber que hoy x hoy. En todos los bancos puedes consultar sin costo tu estado de cuenta a través de internet en el portal de tú banco. Ahora bien, el hecho de que no te llegue el estado de cuenta no implica que debes dejar de pagar. Está en tú contrato de crédito. También tienen su teléfono de atención a clientes en donde puedes preguntar por tu saldo y fecha límite. Y sí adquieres compromisos con una institución financiera razona y haz uso de los medios de acceso que tu banco te proporciona