Caso 38316   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Scotiabank19/06/10

Scotiabank es una porquería

Hace unos dias fui a la suc de Scotiabank hubicado en cuautitlan izcalli donde me etendio una tal MARA yo le pregunte que con cuanto dinero se habria una cuenta de cheques que necesito fui a ese bancucho porque es el mas cercano a mi casa y porque ahi me pagan mi nomina.

Total que solo se limitaba a responder lo que yo le preguntaba entonces donde estan las ganas de trabajar no ?? o de vender y la calidad en el servicio que ??? bueno aproveche para ofrecerle mis servicios de afore, desde ahi empezo a mirarme con una jeta de pocos amigos y a decirme NO ME INTERESA dije bueno esta bien lo que no me gusto fue su cara de huele caca en este trabajo asi es y ya me acostumbre pero si esa estupida supiera que gano lo triple que ella se iria para a tras pero en fin, el dia de hoy regrese a hacer un deposito y yo iba con mis fachas en pants y gorra y un guey cara de frijol policia me dijo que me quitara la gorra o.k. entiendo son medidas de seguridad y que cr5ees ahi estaba de nuevo la tipa esa diciendome que si no le hacia caso al policia no me recibian mi deposito volteo a ver al cajero y me dice NO no le acepto el deposito ya se imaginaran que me engorile que en fin pero ahi les va no vayan a Scotiabank es un banco de porqueria o mas bien la gente que trabaja ahi es una porqueria.
195754

19/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
que prepotente al decirles de esta manera a la gente y que nefastos comentarios ,ademas me suena un nivel insoportable de arrogancia esto " pero si esa estupida supiera que gano lo triple que ella se iria para a tras" si ganas tanto por que no pones un banco y ya? ademas la unica persona que fue a colmarles la paciencia eres tu ofreciendoles AFORES!!,no es la manera de vender, sin ofender pero los vendedores de estos servicios estan catalogados de molestos y tercos.. no lo digo por mi por que nunca me ha tocado pero si asi eres no quiero saber nada de el tema...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye vatito, te levantaste con las almorranas hinchadas y rojas yo creo también tú. En fin, no sabemos el otro lado de la historia por parte de los empleados, pero pecas de arrogancia con tus conceptos de los demás y tus actitudes.

Mira que ofrecerle un afore, ¡jajajaja!!! Te la mam*ste la verdad, te viste super mamilas. Ni sabes vestirte tampoco como alguien que supuestamente gana lo que dices ganar, se vale soñar cuatito, al cabo es de mentiritas.

Sí, debe apestar este bancucho como la mayoría de los bancos mexicanos en muchos aspectos, pero te llevas tú también las guirnaldas a lo apestoso mi cuate, apestas peor que tlacuache muerto me cae.
20/06/10
Amiga que yo sepa el unico banco que te recibe con un cafesito y unos muy buenos días es IXE banco. Tu decides, distancia o servicio?
lachofas  10
este tal george alfred a de ser un microbusero o algo asi para ponerse ese nombre y no no soy arrogante soy sincera y tu tambien apestas y para su informacion los empleados bancarios ganan una madre
escorpiomx  / Pedro  / 09
Que bueno que no trabajo en esa sucursal de scotia como para tener que aguantarte, yo soy usuario de scotia y a la fecha no he tenido problemas con ellos y es de lo que menos comisiones cobran y ademas abren hasta las 5 y con la ventaja de una sucursal cerca a mi casa, parece que solo fuiste a preguntar por lo de la chequera con el pretexto de vender tu afore, jajaja, ya me imagino la cara de KK que pondrias si alguien te ofrece una afore a ti.
21/06/10
pikaextreme  08
Que queja mas apestosa por varias cosas:

"solo se limitaba a responder lo que yo le preguntaba entonces donde estan las ganas de trabajar no ??"- Pues para eso le pagan, para resolver las dudas de sus productos y venderlos, no para ponerse a cotorrear o ligar con los clientes... o que querias que te dijera? Oh señor que guapo esta... este banco estaria en la quiebra si nofuera por usted? jajajaja (O se me hace que te la querias ligar y te bateo...-)

"bueno aproveche para ofrecerle mis servicios de afore, desde ahi empezo a mirarme con una jeta de pocos amigos y a decirme NO ME INTERESA dije bueno esta bien lo que no me gusto fue su cara de huele caca en este trabajo" - Aparte de ese vocabulario digno de tepito... como lo dije en el punto anterior, a ella le pagan para vender... no para que los clientes llegen a venderle cualquier tonteria, aparte quien no se fastidia y pone mala cara si estas trabajando y muy ocupada y te llega una persona a vender?

" si esa estupida supiera que gano lo triple que ella se iria para a tras pero en fin, el dia de hoy regrese a hacer un deposito y yo iba con mis fachas en pants y gorra " - ¿Super millonetas y fachoso?.... Sin comentarios....

"y un guey cara de frijol policia me dijo que me quitara la gorra o.k. entiendo son medidas de seguridad y que cr5ees ahi estaba de nuevo la tipa esa diciendome que si no le hacia caso al policia no me recibian mi deposito volteo a ver al cajero y me dice NO no le acepto el deposito ya se imaginaran que me engorile que en fin pero ahi les va" - Osea, si sabes que son medidas de seguridad ¿porque no te quitaste la gorra? La gente ahi en el banco estaba haciendo su trabajo... eso es medida del Banco de México y de la SSPDF... te puedo asegurar que la ejecutiva y el policia no se inventaron eso para fastidiarte.

Aqui hay de dos.... o estas enchilado porque no te alabo la ejecutiva cuando abrias tu cuenta (o como dije te bateo) o porque no quiso tu afore.

Ya superalo....
21/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas heme aqui que gano nueve veces mas que la del banco y tres veces màs de lo que tu ganas.

Y te comento a mì tampoco me interesan las afores que vendes.

Y si yo estuviera de cliente en la sucursal a la que llegues, EXIGIRIA a la AUTORIDAD, a que te solicitara te quitaras los lentes obscuros y la gorra, porque es una medida de seguridad que ME PROTEGE.
25/06/10
alejandroae2000  10
Como que esta bien tu queja pero al reves, a mi Scotiabank es uno de los bancos que te COBRAN MENOS, te atienden rapido. Ya quisiera vente haciendo eso en HSBC (el peor banco de mexico, junto con bancomer) y te aseguro que no estarias con esta queja.
28/07/10
tarzan673  09
pues si ganas tres veses que la tipa del banco prestame un varo no? asi estoy yo con una cajera de scotiabank sucursal alta tencion para ser exactos, resulta que como soy cliente pues hago todas mis operaciones en este banco ya que me queda super cerca, y asi no ando de banco en banco asi que aqui hago transferencias y pagos de todos tipos, pero cuando me toca con esta chava siempre pone su cara de weba que no manches inmediatamente me pone de malas su actitud, y un dia de estos me va agarrar de malas que si le boy a decir unas cuantas cosas aparte de que boy a poner como chancla ala gerente. somos clientes y se deben a nosotro y todabia te ponen su cara como si les fueras a pedir un favor.
11/12/10
balmung  10
Jajaja se me hace muy ardilla el comentario que me lleva a pensar que el aborigen color frijol es otro y por eso los alegatos, ademas no manches si el mismo banco vende afores tu vas con eso? Dime aparte quien les hace caso a los molestos vende seguros, tarjetas y afores si son como gripe???? Yo he ido a ese y otros bancos de gorra y pants y cero problema obvio tambien depende tu presencia por muy fachudo que se note lavas la ropa y te banias!
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México