Caso 65450   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank10/05/12

Scotiabank, cuenta Cero un robo

Scotiabank
Hace aproximadamente un año fui a solicitar la apertura de la Cuenta Cero a Scotiabank, que supuestamente no tenía cargos extra por ningún servicio, la solicité porque iba a salir de viaje.

Después de eso la dejé como con $100 pesos, y el pasado fin de semana que quise ir a sacar del cajero me di cuenta que ¡no tenía saldo!, por negligencia mía nunca revisé los estados de cuenta, así que al ir a consultarlos resulta que hicieron un cambio en las políticas y ahora si se tiene menos de $1000 de saldo cobran comisiones, y en eso ¡ahora yo les debo!

Entiendo que es el costo por mi propio descuido, no obstante considero que así como marcan a mi casa cada semana para ofrecerme seguros y tarjetas deberían de avisar de los cambios, una nota muy general dentro del estado de cuenta mencionado “cambios” y “visitar la página” es un truco planeado y engañoso.

Que sirva de advertencia a los que no hayan revisado el estado de sus cuentas de Scotiabank en mucho tiempo.
195351

10/05/12
Gamuza  09
Y que sirva de experiencia para no abrir cuentas a diestra y siniestra, buscando un beneficio inmediato, que a la larga, resulta un fastidio. Saludos.
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México