Caso 27717   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank29/09/09

Scotiabank en línea, una porquería

Hola que tal, lo siguiente afortunadamente no tuvo grandes consecuencias, aunque si me hizo pasar un rato muy desagradable, resulta que un Sabado a las 3 de la mañana al salir de un Bar y pagar la cuenta quiero pagarla con mi tarjeta de debito de Scotiabank, cual es mi sorpresa al ver que mi tarjeta habia sido rechazada.

Como en ocasiones anteriores esto me habia pasado debido al corte que hacen en el sistema, que al parecer siempre es por estas horas supuse que estaria bien esperar una hora a que el banco terminara de hacer el corte; 4 de la mañana, despues de una hora de estar unicamente sentado esperando a que diera la hora para efectuar el pago trato de realizarlo una vez mas y la maldita tarjeta una vez mas es rechazada, por presion del tipo de la caja malhumorado por la situacion y del mesero accedo a ir "escoltado" a un cajero de Scotiabank para retirar efectivo, al llegar al cajero este se encontraba "temporalmente" fuera de servicio, bueno al menos testificaba que el sistema del banco estaba fallando o aun no terminaban de hacer el corte, pense erroneamente en esperar una hora mas... 5 de la mañana, una vez mas despues de estar otra hora sentado unicamente esperando a que diera la hora para ver si se "restablecia" el sistema accedo a efectuar el pago, la tarjeta una vez mas es rechazada, con lo cual crece mi enojo enormemente, y el de los tipos del bar, que una vez mas me presionan para ir al cajero, de nuevo vuelvo a ir al cajero y este seguia en la misma situacion de temporalmente fuera de servicio, a lo cual me sugieren intentar en un cajero Banamex, misma respuesta, si el sistema esta caido la tarjeta no va a funcionar en ningun Banco coño¡, hasta ese momento entendi que el sistema llevaba varias horas caido y que no se sabia a ciencia cierta a que hora volveria a funcionar, tuve que hacer que el par de imbeciles que me "escoltaban" me acompañaran hasta mi casa para poder sacar dinero de ahi y poder pagarles la cuenta, ah se me olvidaba, como ese dia sali sin vehiculo cada vuelta que daba era una corrida de Taxi, por lo cual sali pagando como $100 mas por corridas de taxis al cajero, de vuelta a al bar, al cajero otra vez, a otro cajero y de ahi a mi casa, ahh sin olvidar que al par de imbeciles tuve que pagarles tambien la corrida de regreso al Bar debido a la "molestia" de haberlos traido de paseo. es por esto que recomiendo ampliamente no usar las tarjetas de esta banco los fines de semana si salen de reventon por las noches, el sistema se cae o tardan demasiado en hacer el corte es por ello que digo que Scotiabank APESTA¡

29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No lo puedo creer!! no quiero ni imaginar el mal rato que pasaste, a mi me pasaba igual, pues recibir ahi mi nomina, el caso es que liberaban el dinero hasta que se les pegaba la gana...
10/12/09
ivanovone  09
todos los bancos tienen en pocas ocasiones problemas con su sistema, derivado de ajustes o fallas con la conexión satelital. Para tu desgracia te tocó la mala suerte en ese momento. Xq en lo particular yo he retirado de mi cuenta de nómina a altas horas de la madrugada sin problema alguno. Y para el comentario de lobo. Sabías que quién libera los recursos de tu nómina es tú propia empresa? El que hace la nómina les dice a ustedes que el banco no la ha liberado pero quién realmente no la ha dispersado es quién hace la nómina. Cómo no manda su archivo de dispersion al banco a tiempo es por eso que a ustedes no les llega su pago. El banco recibe archvos de dispersion de nómina de todo el territorio nacional y cómo el típico mexicano mandan a última hora sus archivos pues el sistema se alenta xq no se da abasto para dispersar las nóminas y en vez de tardarse minutos a veces se tarda hasta horas. Saludos!