Caso 42591   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank29/09/10

Scotiabank apestan en verdad

Bien dicen que es más honesto robar un banco que fundarlo.

mi queja es la siguiente, pues resulta que Scotiabank te pide que tengas un monto mínimo para no generar comisiones por manejo de cuenta y si en tu contrato firmaste un saldo mínimo de 5,000 pesos, sin darte aviso de nada subieron el monto mínimo requerido en las cuentas ahora es de 10,000 pesos, con estos ellos saben que mucha gente tiene sus cuentas con saldo mínimos de 5, 000 y así se la desdoblan que poca mad*e.

En lo particular, este tipo de bancos ya debería desaparacer, exige saldos mínimos mayores a los del Robamex (Banamex) o Bancomer, y sus comisiones son superiores, estan fuera de la competencia en inversiones si quieres que tu dinero te de a ganar un poco, el riesgo de invertir con ellos es muy alto, su sistema de banca por internet es muy inseguro, ya que seguido se vacían las cuentas de los cuentahabientes y ellos no responden. y su servcios a clientes es muy malo.

Ya desaparescan este tipo de bancos rateros, estan fuera de competencia.

y la CONDUSEF, si pones una queja esperas que te atienda un experto en cuestiones bancarias y resulta que esta menos informado no sabe y solamente se limita a decir que le entregues un escrito de la queja y que ellos contactaran al banco para ver que respuesta les da, por favor, la CONDUSEF, esta bien alineada con ellos.

En fin el propósito de esto motivar a más gente a ya no hacer uso de este tipo de bancos.

11/12/10
balmung  10
Opps creo que el malo no es el banco sino el sistema financiero mexicano que de por si no fomenta el ahorro. Lo mismo me paso en santander pero con un saldo que primero era de 5mil y yo tenia mucho mas que el doble luego sin ms aparecieron comisiones al indagar que era la anualidad ok lo acepte pero al otro mes lo mismo y asi dos mas y con la misma explicacion y que investigaban pero mientras a descontar y era montos de 346 pesos cuando de rendimiento me pagaban como 112 menos impuestos. Al final nunca me avisaron que el monto minimo ya era de 25mil pesos y como con la anualidad se redujo luego eran como multas que me ponian, todavia cuando fui a cancelarles xq ya mis depositos los hacia en una cuenta en ixe me quisieron lavar el cerebro que perderiami beneficio de expedir cheques sin limite porque el actual es 5 por mes....no pues con esos beneficiotes aun asi les di las gracias