Caso 48597   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank15/03/11

Scotiabank clonación de tarjetas

El pasado 14 de enero (dos meses desde ayer) levanté mi reporte en Scotiabank sucursal 113 en Patriotismo con la srita. I. R.. Ese día en la mañana fui a cargar gasolina y no pude pagar al darme cuenta que mi tarjeta estaba declinada.

Al ir a la sucursal Scotiabank antes mencionada me dijeron que el mismo banco había bloqueado mi tarjeta al encontrar un cargo sospechoso. Cuanto imprimieron mis movimientos la srita. I. fue quien me dijo que seguramente se había bloqueado ya que hay dos cargos hechos el día 13-ene-2011 en Sears de Torreón Coahuila. Uno por $2,685.00 y el otro por $4,399.00.

He hablado varias veces con los ejecutivos de cuenta, ya que en mi reporte aparece una fecha probable de respuesta el día 25-feb-2011. Hasta el día de hoy nadie puede resolver mi caso. He intentado de todas la maneras posibles y he sido Muy paciente. Espero que por medio de este correo alguien desde el corporativo se interese en los clientes de Scotiabank.

Hoy es el último día que me paro en la sucursal directamente para ser atendida. A partir de mañana iré a la Condusef.

Es lamentable que a Scotiabank no les interesen sus clientes.
195743

15/03/11
grande abuso  09
hay algo que esta a tu favor de todo esto te explico:

el hecho de que laas compras fueron hechas en un negocio establecido (en este caso sears) te favorece ya que la persona que hizo la transaccion tiene por obligacion que firmar un voucher con ese documento el banco te cobra la compra y si tu firma no coincide con la de documento tu deslindate de la deuda.

este es un proceso tardado y engorroso ten paciencia y no te desesperes. por lo pronto te recomiento cancelar la tarjeta (plastico) para asi no tengas mas complicaciones y sobre todo guarda muy bien los documentos para aclaraciones futuras.
15/03/11
Gamuza  09
Si te dieron el número de aclaración, dale seguimiento. A mi me pasó con Bancomer, sí me reembolsaron como 5mil pesos, aunque nunca me hablaron ni mandaron e-mail para decirme que sí había procedido, lo vi en mi estado de cuenta. Que todo salga bien.
22/03/11
El Cabecilla  11
Lamentablemente asi sucede el poco personal y la gran cantidad de reportes hacen que sea lenta la aclaracion y aun cuando existe un voucher firmado no te garantiza la devolucion del dinero, lo que tienes realmente a favor es que el banco lo detecto y bloqueo tu tarjeta eso los obliga a responderte a favor lo que puedes hacer para acelerar un poco el tramite es ir a cualquier oficina y pide un folleto UNE en el cual esta el correo de la Oficina del Presidente expon tu caso y es resuelto mas rapido que por via CONDUSEF ya que si primero vas a la CONDUSEF es reiniciar un tramite y quiza para cuando avance ya te hayan respondido de parte del Banco, saludos y suerte.