Caso 13769   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank09/09/08

Cajero ladron en Scotiabank

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El pasado fin de semana, recibi algunas llamadas de los "Licenciados" cobradores de Scotiabank para cuestionarme sobre un pago que segun ellos omiti, el pago es de un credito de auto, pague la primera mensualidad que correspondia a la comision por apertura, por un monto de $1882, este pago lo di el día 29 de agosto a las 1:59pm en la sucursal de Chapultepec.

El día de hoy, acudi a mi sucursal para preguntarle al ejecutivo el por que de las llamadas ya que yo tengo mis cuentas al corriente, le entregue mis comprobantes y...... sorpresa, el pago que segun yo era de $1882 solo estaba registrado en caja por $1182, es decir, el ratero del cajero me frego con $700, todo por no verificar la ficha de deposito.

Ya puse mi queja en la sucursal y van a checar el diario de este maldito cajero y si no sale nada, me voy a ver las camaras, yo estoy seguro de lo que pague, espero que no quede impune este malandrin.
Tengan cuidado compañeros, nunca dejen de revisar los comprobantes despues de hacer alguna transaccion bancaria o pueden estar en mi caso. La sucursal es la de chapultepec, esquina con Lerdo de Tejada era la caja 3 atendida por un tal Alejandro.

10/09/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues si, te tienes que fijar, lo bueno es que tienes identificado al cajero, y las camaras no engañan.
12/06/09
japaneseninjaguy  08
y la gente que no se fija en los comprobantes despues de que depositan.................. ay gente.
ivanovone  09
lamentablemente este cajero te vio la cara, por eso debes revisar tus comprobantes. Que descuidado fuiste. Desgraciadamente caíste en las garras de este cajero tranza. Pero así cómo te la aplicó, la justicia divina hará que el pague hasta más por sus fechorías
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sin duda, inanovoe es empleado de scotia
Monina90210  08
Lo mejor es revisar nuestros comprobantes antes de firmarlos, de otra forma, firmas, pero tu sentencia...