Caso 12232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank22/07/08

Scotiabank están para robar

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank Inverlat: hoy julio 22 del 2008 a las 12.30 hrs me presente en la sucursal veleros del Scotiabank inverlat en celaya guanajuato mexicocon el de obterner una chequera y de cambiar dolares americanos en billetes de 1-5-10-20 por billetes de 100 dolares americanos , se supone que uno es cliente del banco y se anuncian estamos para servirle . en la ventanilla dijeron que noentendieron que mi deseo era comprar doñlares americanos y al aclarar que necesita billetes de 100 por billetes de baja denominacion en dolares americanos me salieron conque deberia vender dolares y con eso comprar los dolares por lo que el cajero me mando con el gerente quien se nego a dar su nombre y tambien se nego a darme el telefono del gerente regional ramiro berrelleza , este gente dice que el procedimiento es que el banco compra dolares de baja denominacion y despues vende los billetes de 100 dolares, por lo que le contesto al gerente que solo estan para robar , negandose a dar su nombre y negandose a proporcionar la informacion del gerente regional. todos los bancos en mexico que en su gran mayoria son extranjeros estan para ROBAR no estan para servir como se anuncian. Scotiabank INVERLAT RATEROS mendiola oscar celaya guanajuato

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México