Caso 94   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat18/01/07

ScotiaBank Inverlat apesta!

Scotiabank_Inverlat también es un banco que apesta. Resulta que yo vivía en Morelia, Mich. y tuve la necesidad de radicar en Tijuana, B.C.

Cuando fui a ScotiaBank Inverlat Suc. Río, a hacer el cambio de domicilio de mi cuenta y el crédito de mi carro para que me llegaran a mi nuevo domicilio los estados de cuenta y las notificaciones de crédito, el "gerente" de la sucursal me dijo que no se podía!

La verdad me quede pasmado cuando me dijo eso y le pregunte "Me lo esta diciendo en serio?" y me contestó con toda calma "Se lo estoy diciendo, no?"

Obvio que no le creí y me salí de ahí para llamar al 01800 de ScotiaBank Inverlat y preguntar. Ahí me dijeron que la cuenta no se podía cambiar de domicilio, pero los datos del crédito si se podía y que si el "gerente" me decía otra vez que no, que le dijera que llamara a su HelpDesk para que le indicaran como proceder, así que regresé a la sucursal Río, donde me atendió otro ejecutivo y al explicarle lo que quería hacer, me volvió a soltar el mismo "no se puede". Le expliqué lo que me habían dicho en el 01800 y hasta que lo obligué a llamar, se convenció de que dicho movimiento sí se podía.

Una vez que se convenció y que me tomó los datos, regresé a la semana siguiente a preguntar por mi caso, y el muy cínico del ejecutivo sacó el formato donde había tomado mis datos y me dijo "ah sí, el del cambio de domicilio..." y se puso a procesarlo en ese momento. O sea que si yo no hubiera ido a ver que había pasado, él no hubiera capturado la petición de cambio de domicilio en sus sistema y las cosas habrían seguido igual.

Todavía no puedo creer que las cuentas no se puedan cambiar de domicilio con ese banco. Tengo cuentas en varios bancos y en ninguno me había pasado cosa semejante. Tal parece que para ScotiaBank, sus cuentahabientes tienen prohibido irse a vivir a otra ciudad. Como si en México, así como está la migración, esto no sucediera.

Y luego que por qué no queremos a los bancos!

ScotiaBank Inverlat apesta! No abran sus cuentas ahí!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Scotiabank Inverlat, un asco
ScotiaBank Inverlat Billete Falso
Banco Scotiabank Inverlat apesta
19025
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México