Caso 76431   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat07/03/13

Scotiabank Inverlat, préstamos de volada y personal apestan

Scotiabank Inverlat
Inicié un trámite en el mes de Enero ante el Banco Scotiabank Inverlat para solicitar un financiamiento, esto porque supuestamente se trataba de un trámite muy sencillo y ágil de un préstamo personal denominado "DE VOLADA", sin embargo hasta el día de hoy me fue notificado que "Usted disculpe, ya se hizo un análisis profundo de su situación pero resulta que no es suceptible a un préstamo por no cumplir con los requisitos que se requieren por el Banco", cabe precisar que únicamente faltó que me exigieran mi certificado de defunción para demostrar que ubiese existido en esta vida, pero al no encontrarme viva no podría ser sujeta de un financiamiento.

Lo cierto es y de ahí que exponga mi inconfirmidad y por ello la gente que representa al Banco Scotiabank Inverlat apestan, ya que desde un inicio me condicionaron la auotorización del préstamo al pago de una supuesta comisión del 10% sobre el monto autorizado, sin embargo no lo acepté e ingenuamente pensé que podría solicitarlo transparentemente por mi cuenta, pero finalmente me estoy enterando que estos préstamos están manejados por la propia gente que representa y tiene un cargo dentro del Banco Scotiabank Inverlat, ya que simulan que realizan de manera transparente los trámites sin embargo ya tienen identificados a sus potenciales clientes, lo cuales aceptan se les exija el pago de la supuesta comisión por la auotorización del financiamiento, en donde resulta que están coludidos y bien coordinados desde los ejecutivos, los gerentes, analístas y demás personajes que intervienen en el proceso del supuesto análisis y autorización de los préstamos.

Lo que nos da como resultado que después de tres meses al no haber aceptado el pago de la extorsión, lo que me dijeron si cumple con todos los requisitosm, está bien ante buró de crédito, tiene todos sus comprobantes, pero que cree, como le han estado solicitando varias autorizaciones a buró de crédito y la información que capturaron en diferentes ocasiones estuvo mal capturada por los ejecutivos, pues usted disculpe.

No se dejen engañar, todo esto es una mafia, que se aprovechan de la necesidad de la gente que pretende desarrollar algún proyecto formal, por lo que exigen su supuesta comisión. Scotiabank Inverlat apestan!.

Scotiabank Inverlat, un asco
ScotiaBank Inverlat Billete Falso
ScotiaBank Inverlat apesta!
Banco Scotiabank Inverlat apesta
19008
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72020
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/03/13
Ayos  13
Hola, solo una duda, quien te iba a cobrar esta comisión? Entendí qué un externo? Saludos
22/03/13
OyentedeVdeVenganza  13
Hola! Lamentablemente personal de la misma institución bancaria, resulta que están coludidos desde ejecutivos, gerentes y analistas (personal que interviene en la validación y autorización de la información). Si está confirmado el acuerdo de aceptar el pago de la supuesta comisión, se aseguran de que resulte autorizado el préstamo, de lo contrario no hay tal, aún y cuando cumpla la gente con el 100% de los requisitos, siempre existe una causa justificable para no autorizarlo. Esto ahora lo se después de largo recorrido en diferentes sucursales. Suerte y Saludos!
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
te voy a dar la soluciÓn a tu PROBLEMA:
Normalmente este tipo de bancos actúan en la impunidad, te llaman desde un col center y de un número privado y te molestan a toda hora del día sea hábil o no, es muy fácil, págales con la misma moneda llama tú a las oficinas centrales de éste apestoso banco el teléfono es 51230000 y marca la extensión de la Dirección General 36885, y por cada vez que te llamen a ti llama unas 100 veces diarias y miéntales su putisima madre, te aseguro que te dejarán de molestar.
28/11/14
usuario afectado29  14
Para mi Scotiabank es un buen banco; el problema es que no sabemos con quien dirigirnos; existe en la página del banco un correo llamado oficina del presidente; que sí te hacen caso; reporta a esa persona y seguro que lo corren.