Caso 154418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank23/10/20

Robo cibernetico a mi cuenta bancaria que tengo en Scotiabank

Scotiabank
El dia 20 de septiembre del año 2020 sufri un robo cibernetico por la cantidad de $ 10 089.00, que integran tres movimientos operados mediante fraude cibernetico a mi cuenta de Scotiabanki la numero 08600208xx, el primero fue de $ 9000.00 mediante cajero automatico sin usar tarjeta, el segundo fue por $ 109.00 por transferencia interbancaria, y el tercero fue por $ 900.00 por transferencia interbancaria, estos movimientos no los autorice y no los realice ya que ese dia que fue domingo estaba haciendo tareas de limpieza en mi casa y no sali para nada ese dia de mi domicilio. me percate del retiro de los nueve mil pesos porque me llego un mensaje a mi celular por el sistema de alertas de Scotiabank diciendome si yo habia hecho ese retiro en cajero,

lo qu eme preocupo y de inmediato hable a atencion a clientes para informar que no habia realizado ese retiro, fue cuando el ejecutivo de Scotiabank por seguridad bloqueo mi tarjeta y cuenta y me dijo de esos dos movimientos mas y que el sistema habia elimiando otos ochos movimeintos que a los defraudadores no les dio tiempo de realizar, pero tube que hablar si no no hacen nada, como fue domingo el dia 20 d sept. , estas operaciones aparecen como firmes el dia 21 de septiembre del 2020 que fue lunes, yt la queja entro formalmente ante Scotiabank el dia martes 22 de septiembre, asignando a mi queja el folio numero 20200922000390 y me dieron como fecha limite de respuesta el dia 5 de noviembre del 2020.

parsorpresasorpresa hoy 23 de oct. me dan contestacion a mi aclaracion y me dicen que no es procedente mi reclamo porque para el sistema interno del banco aparece como si yo hubiera realizado estos movimientos., es decir ni siquiera han investigado si yo fui al cajero a hacer ese retiro , ya que en el cajero hay camaras y ahi se detecta quien hizo el retiro y en que cajero fue. yo por siempre mis retiros los hago con el uso de mi tarjeta, jamas reriro sin tarjeta y el cajero donde los hago es en el unico que existe de Scotiabank en matias romero avendaño oaxaca, y raras veces en el cajero de Scotiabank que se encuentra ubicado en tlalpan cerca de la estacion del metro xola.de la cd. de mexico df. por lo que pido ayuda para recuperar este dinero ya que estoy realizadn do gastos medicos por mi estado de salud. atentamente R,Q,J,. titular de la cuenta 086002087xx
Movistar atracando diario a los mexicanos
TELCEL apesta
Medi Access, fraude en Matías Romero Oaxaca