Caso 15957   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank18/11/08

Mal servicio en Scotiabank

El motivo de la siguiente queja es para expresar mi descontento por el PÉSIMO servicio que dan en la sucursal Tecnológico-Las Torres de Scotiabank y en general en el banco. Tengo un crédito automotriz y NUNCA me han dado el monto exacto que debo pagar como mensualidad por lo cual ya van más de 3 veces en las que me quedan remanentes del pago que me van generando intereses. La peor parte es que me llaman a casa para EXIGIR el pago por cantidades como de 40-60 pesos pero que al ir generando intereses pueden llegar a los 200-300 pesos!! No me han podido dar una solución a pesar de que he hablado en la sucursal, a su sistema Intertel para atención telefónica y he levantado quejas. Una muestra más de que ni el sistema más sofisticado puede ayudar cuando se cuenta con personal inhabilitado y poco entrenado para utilizarlo.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

20/11/08
cimarra  / juan  / 08
esa informaciòn te la debiò dar la agencia donde compraste el coche, ¿o fue directamente con el banco?
10/12/09
ivanovone  09
es importante que acudas a sucursal y exigirles la impresión de tus estados de cuenta, los cuales te deben llegar oportunamente a tu domicilo. Trata de ponerte al corriente con esos montos remanentes pequeños y una vez hecho solicita al ejecutivo te imprima sin costo una tabla de amortización. De está forma controlarás la periodicidad de tus pagos y siempre sabrás la cantidad que debes pagar cada mes. Además puedes solicitar que te impriman cuantas veces quieras tú tabla de amortización para que veas cómo se van reduciendo tus mensualidades. Otra opción, es abrir una cuenta de débito en Scotia y solicitar te domicilien tus mensualidades con cargo automático a esa cuenta. De esta manera no tendrás problemas con saldos remanentes, eso sí deberás fondearla oportunamente y manejar en esa cuenta tus ingresos de acuerdo a tú actividad económica, para que siempre haya recursos suficientes y el banco cargue en tú cuenta tú mensualidad de manera oportuna y sin atrasos. Además al contratar la cuenta no te cobra ninguna comisión por el manejo de la misma y hasta te da todos tus chequeras gratis y también tú banca por internet gratis donde puedes consultar tus estados de cuenta de cheques y de tú crédito de auto sin costo además de utilizarla para pagar otros servicios cómo el agua la luz etc. Espero te sirva mi comentario.
10/12/09
Monina90210  08
Es un derecho del cuentahabiente tener los estados de cuenta cada mes, pídelos o mas bien exígelos.