Caso 153034   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank08/08/20

Scotiabank Inverlat Institución de Banca Múltiple apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple
1) El Estado de Cuenta electrónico que recibo rara vez lo puedo abrir (a veces funciona mi password para abrirlo, y créanme que no me equivoco)
2) Hace unos momentos hablé al teléfono 55 5728 19xx y al teclear mi tarjeta de crédito varias veces me dijo que no existe.
3) En resumen, quiero saber mi adeudo para pagar el total de mi saldo pero este "banco" hace todo lo posible para que no le pague y así genere intereses y cargos de cobranza (excelente técnica, ¡felicidades!)

4) Después de más de una hora perdida intentando saber mi adeudo, pués no lo logré. Mañana i ntentaré de nuevo ver cuanto les debo para pagarles. Dios quiera que mañana pueda! Sería todo un logro! ya que ha sido la constante en los últimos meses.
5) Tengo más de 15 años siendo "cliente" por lo que pronto será un "placer" haberlo sido.

6) Personalmente considero muy leoninas y nada éticas este tipo de prácticas.
7) En resumen, totalmente decepcionado.

19/04/22
jdeluna007  22
Es verdad lo que aqui se comenta al parecer es el modus operandi de SCOTIABANK les depositas y en donde depositas les ponen trabas o dicen que no reciben el dinero en tiempo y forma y asi cobrar los gastos de cobtranza en mi caso ya van dos veces que lo quiern hacer cuando yo realize mi deposito en tiempo y forma y ellos dicen que lo recibieron 3 dias despues jajajajja OJO co SCOTIABANKy sus malas practicas