Caso 43673   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Scotiabank29/10/10

Scottia Bank y demás bancos hostigan a no deudores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

estoy recibiendo llamadas todos los dias por parte de este apestoso banco Scotia Bank sin ser yo el deudor, ya puse mi queja en conducef , pero igual apestan , si alguien me pueda dar un consejo de que conducto seguir , porque condcef no sirve para nada.
saludos!

29/10/10
Lo que siempre sugieren es cancelar tu línea y cambiar de numero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
aparte de conducef que te dicen en el banco, ???

puede que alguien dio tu numero telefonico sin ser el de el.

solicita nombres y telefonos en el banco para que los que te cobran hablen con ellos los del banco.

ahora, usualmente no son los bancos los que cobran, sino agencias de cobro.
lalot0401  10
puse unas 10 quejas en conducef una por cada llamada
les envie mail a los siguientes
servclientes@scotiabank.com.mx (ombusman scotia)
ofnapresidente@scotiabank.com.mx (presidente scotia)
me meti al chat y me queje varias veces
le ande mai al diputado de la comision de hacienda

si los que opinan y los afectados hariamos lo mismo, estoy seguro que los reventariamos, pero los mexicanso queremos que nos den todo en la boca, o sacarle la vuelta a los problemas como cambiar de telefono, si alguien tiene un formato legal para demandarlos, favor de enviarlo, no soy de los que se quejan sin hacer nada, levanten denuncian ante conducef aunqe no sean ciertas , o sigue de agachon y sigue apestando .
CARLANGAS28  10
alerta
nueva forma de extorsionar a las PERSONAS

Se hacen pasar por Gerentes de bancos, Instituciones de créditos, Personal del INEGI, encuestadores del gobierno y otras dependencias gubernamentales.

Últimamente supuestos gerentes de bancos, banamex, bancomer, banorte, vital, hsbs. Santander, banco azteca, Electra. O se hacen pasar por empleados y técnicos de telmex y servicios a domicilio. Hasta de despacho jurídicos.

Te dicen que tienes una deuda pendiente de $ 50,000.00 (cincuenta mil pesos)
Te dan tres opciones de pagarlo.

1.- pagas los cincuenta mil pesos y alli muere toda la deuda
2.- pagas o no pagas iran a tu casa y te embargaran tus cosas las de valor
3.- una persona ira por el dinero a cualquier hora por tu casa sea de día, noche, en la madrugada y te cobrara el dinero mas intereses.

PARA PREVENIR ESTO:

1.- No des tu numero telefónico o celular a personas desconocidas.
2.- No proporciones información familiar, donde vive, cuanto ganas. En que Trabaja donde se divierte, cuando sale y cuando esta en la casa.
3.- No contestes encuestas por teléfono ( solo di aquí no vive nadie, soy el pintor, es el palacio municipal. Etc). Cuelga
4.- Si es posible contrata el numero privado o extensión de teléfono la famosa vocecita que sale del teléfono ( si usted conoce el numero de extensión márquela si no gracias tut tututut ).
5.- No llenes formularios en terminales de autobuses, centros comerciales, calles, encuestadores de calles, o personas que te vendan rifas por teléfono haciéndose pasar por INEGI, Telcel, o una operadora. O referencias personales tuyas.
6.- En el Internet no pongas tu verdadero nombre en paginas como chats, conocer amigos, ventas por catálogos, instituciones, ponle datos falsos nombres falsos domicilios falsos, y ciudades y colonias falsas. ( ponle datos de caricaturas o nombres de superhéroes).
30/10/10
Que mala onda eso que te sucede. La verdad no se que recomendarte, solo que creo que vas a terminar mochando tu cable de teléfono, gracias a un chistosito que puso tu telefono como referencia. Aquellos changos muertos de hambre no dejarán de hablarte por nada del mundo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En mi trabajo tuvimos que amenazar al cobrador con poner en riesgo su integridad física si volvía a llamar, porque duraron meses llamando buscando a alguien que ya no trabaja aqui desde hace años y era una lata que llamaran porque en esa extensión constantemente estamos comunicándonos con los clientes o ellos con nosotros.
31/10/10
cegreal  08
Desconecta el telefono
01/11/10
Vadercv  10
oye pues está raro que si tu ya has buscado la manera de hacerles ver que tu no eres la persona que tiene la deuda te sigan molestando,y eso de que la condusef no ayuda, pues eres la primer persona que dice eso...
02/11/10
lalot0401  10
hasta tengo una carta de scotia bank donde me piden disculpas y prometen ya no molestarme a partir del 18 de octubre, esto para los incredulos,
29/12/10
prevenidavalex2  10
2098
se me hace raro que en condusef no te atiendan, yo di de alta mi numero en su lista de no desear llamadas de bancos ya que a mi tambien me molestaban buscando a una persona q ni siquiera sabemos quien es...si no te hacen caso...cambia tu numero telefonico sirve tambien como seguridad